Caso 25315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grúas y Maniobras del Istmo05/08/09

Cuidado con Policías y gruyeros de Grúas y Maniobras del Istmo

CUIDADO! con esta empresa por que se llevan lo coches de los turistas y los desaparecen! si son coches de turistas los desaparecen por que su disque corralon no tiene ni direccion y ellos no tienen oficina! la policia no da apoyo!

para ser especifico! en la playa zicaleta! la policia municipal se conforma de pura gente que lamentablemente no tiene nada de educacio pero como ellos son la autoridad se les tiene que respetar!!! son unos rateros con un poco de poder por que desde el comnandante hasta el pinche limpia botas del destacamiento son unos rateros! lamentablemnete es lo mas nefasto de puerto escopndido sus playas son muy bonitas pero con esa autoridad pasas por alto! nuestro auto no lo hemos encontrado ya lo reportamos pero la policia no nos ayuda! la policia estatal no nos da el apoyo por que estan en guardia! no lleven sus coches a las playas por favor! si pueden dejenlos su hotel y tomen un taxi saldra mas barato pagar 50 pesos a a perder 170,000! porfavor! no nos quieren poner la averiguacion previa por que dicen que los turistas no van cuando se necesita seguir el proceso de la averiguacion! son unabola de rateros! no pude tomar fotos por que la gente de la gruas nos golpearon a mi papa y a mi a mi me descompusieron el celular! son dos gruyeros gordas unos de bigote que conduce una grua marca RAM 3500 de arrastre y el otro tipo una camioneta CHEVROLET 3500 de plataforma! p

07/08/09
lilith_nahama  09
Desgraciadamente asi es en México, en los que menos puedes confiar es en la policía, y hasta golpeados salieron, que poca!!