Caso 46542   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo ACIR19/01/11

Corporación Puebla de Radiodifusión "líder nacional en radio"

252
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Medios de comunicación / Radio

Por:  51502
Corporación Puebla de Radiodifusión es una de las filiales de la empresa radiofónica Grupo ACIR, la cual tiene como eslogan "Líder nacional en radio".


Desde sus inicios, Corporación Puebla de Radiodifusión se ha caracterizado por la baja calidad de sus contenidos. Dicha empresa es provista del catálogo de canciones (que repiten hasta el cansancio y en sólo una hora hasta cuatro veces) y de las cortinillas por parte de Grupo ACIR. Desde 2004 se transmite un "informe vial" es conducido por unas locutoras que parece que tienen voces automatizadas, como las de los robots androides. Por su parte, el resto de los locutores carecen del conocimiento de los más elementales preceptos de la comunicación.


Corporación Puebla de Radiodifusión no posee creatividad, ya que todas las cortinillas de sus emisoras son mandadas a hacer por Grupo ACIR en los estudios Mantram. Los promocionales creados por CPR son muy grotescos y de mal gusto.


Hay que recordarle a Corporación Puebla de Radiodifusión (alias Grupo ACIR Puebla) que el espectro radioeléctrico es un bien del Estado, que deben estar sujetos a los lineamientos que violan y que deben estar al servicio de la población brindando entretenimiento e información de calidad.


...el líder nacional en radio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/01/11
-0 
+8
 +8
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
entiendo tu molestia, pero algo es cierto si no te gusta esta estación de radio, puedes escuchar otras, no crees?
20/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que clase de broma es esta queja? Digo... neta.A ver wait.... ya regresé, esque tuve que leerla de nuevo. Ahora va de nuevo mi opinión. A que estamos jugando?

Recuerdo hace años que prendí la radio y un payaso empezó a hacerse el gracioso y "cool". Le di un fregazo al boton de encendido y descompuse mi radio. Sabia elección.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario