Caso 131239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Acser19/12/17

Grupo Acser no paga y defraudan al IMSS

Grupo Acser
Grupo Acser, tardan hasta 3 o 4 quincenas sin pagarnos a sus empleados, y si llegamos a faltar, por qué no tenemos ni para el camión, nos descuentan el día!!

Además nos tienen dados de alta ante el IMSS, con el sueldo mínimo.

Grupo_Acser son una empresa basura, nos robaron nuestras comisiones que ya teníamos ganadas, de un día para otro, nos avisan que ya no las van a pagar! Desaparecieron.

Está al borde de la quiebra, y están eliminando personal sin pagarles finiquito justamente. Y tardando meses para pagarles la liquidación. Las dueñas son una porqueria de personas, y únicamente le tienen consideraciones a sus amiguitos.

Tienen como clientes empresas a nivel federal, CFE, Infonavit, Banco Azteca, que pagan millones de pesos por los servicios de acser, y ni así pueden solventar la nómina de su empresa.

No se sensibilizan con sus empleados, aunque no les paguen, nos obligan a seguir yendo, no piensan en todos los sacrificios que hacemos para poder seguir teniendo un empleo, aunque tarden meses en pagarnos. La que sale en la foto de abajo, es una de las dueñas
Grupo Acser el peor lugar para trabajar
Grupo Acser apestan
2061