Caso 44797   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo ADO30/11/10

Reclamo a Grupo ADO

El dia 27 de noviembre de este año, me dirigi a al sucursal del ado en la ciudad de juchitan oaxaca, y solicite dos boletos a la ciudad de mexico con descuentos como estudiante y profesor.

La chica de la ventanilla bastante grosera me dijo que solo aplicaba hasta la fecha del 22 de diciembre y le dije que traia un documento donde explicaba que mi universidad no se regia por el calendario de la sep, y que en su pagina de internet dice que si, tu escuela no se rige por el calendario de la sep, ellos te hacen el descuento, total que trajo al gerente y le mostre mi documento y donde decia en la pagina de internet y accedio a darme el descuento pero que tenia que dejarle una copia de la carta por que al momento de abordar me la pedirian, y pues ha buscar unas benditas copias, y pues despues de 1 hr la consegui y regrese y la tipa la cajera me miro con una cara y le pedi mis boletos y de nuevo fue por el gerente y al abrir la puerta vi que tenian una maquina de fotocopias, el servicio del ado es pesimo no lo quiero usar pero es el unico medio decente en el sur de mexico, y no otorgan muchos descuentos , si los compro con anticipacion es para planear mis vacaciones pero definitivamente me trataron como si fuera a pedirles limosna, fueron groseros y me pusieron trabas para acceder a los descuentos a los cuales tengo derecho es una verguenza este tipo de servicio como pa que ademas se pongan en ese plan .
CFE diez años sin pagar luz
Coppel, el lado ancho para ellos
CESEEO, la casita del amor
Fraude en la UNID de Juchitán
Ediciones culturales apestan

azidrain  09
No es queja contra tí pero muchos estudiantes y maestros abusan, ya que el descuento está pensado para quienes no estudian en una ciudad y viven en otra precisamente para que no se les haga tan pesado ir a ver a sus familias. O bien para los maestros que muchas veces tienen que estar viajando constantemente para hacer trámites a las capitales de los estados.

Otra cosa es querer irse de vacaciones...Hubiera estado bien que pusieras links
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y qué clase de documento llevabas...? Sería bueno que lo compartieras, para los demás viajeros, y facilitarles este trámite.

Muy mal por estos empleados, si finalmente van a solicitar copias de ese documento, sería bueno lo publicaran en su publicidad de la línea.

Salu2.
Tuco Benedicto  / Miguel  / 10
Tienes la razón y no es ningún abuso el solicitar un descuento si tu intención es salir de vacaciones. Para la persona que escribio eso, debe saber que si la ley dice que hay un descuento, no importa la razón por la cual lo pides, simplemente es tu derecho, es como si alguien dijera que es un abuso solicitar tus vacaciones que por ley te tocan.

Y tambien tienes razón, ADO siempre pone trabas para dar descuentos, los empleados se ponen groseros y te tratan como si te dieran limosna.

En cuanto a las copias, a veces las piden y eso depende del empleado en turno, siempre lleva una o varias por que uno no sabe si las van a solicitar, los empleados y desafortunadamente la mayoría de los mexicanos, al estar detras de un escritorio o ventanilla nos transformamos en personas prepotentes, es una latima pero así es.
lalorockstar  09
pues no es tan malo, mira si como tu pides el descuento a ADO pues los de ADO tambien piden la atribucion con el gobierno y ellos tambien les ponen trabas, por eso lugo no quieren hacer los descuentos porque ellos pierden
06/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bien que te dieron tu descuento, tambien no es obligacion de ellos estar sacando copias de los documentos que se requieren, ò mas bien te pidieron
27/12/10
FAGO  10
El descuento de estudiante y maestro SOLAMENTE aplica en vacaciones, por lo tanto está pensado PRECISAMENTE para que los estudiantes y maestros salgan de vacaciones o regresen a sus lugares de origen, si no fuera así aplicaría todo el año. Felicitaciones por hacer válido tu descuento, si se pueden utilizar que mejor y que mal por ADO el tratarte así, pero que se puede esperar del monopolio del sureste.