Caso 135820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Aeroportuario del Pacífico11/07/18

Grupo Aeroportuario del Pacífico Aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara apestan

Grupo Aeroportuario del Pacífico
El Grupo Aeroportuario del Pacífico aeropuerto internacional de Guadalajara suspendió el servicio de la empresa "Shuttle Aeropuerto". ¿Por qué suspendieron el servicio de Shuttle Aeropuerto? Para nosotros los usuarios es un servicio muy conveniente y a un precio accesible.

El servicio salía del área de la Minerva en Guadalajara hasta el aeropuerto y el regreso del aeropuerto a sus oficinas en el área de la Minerva, con un costo de $100.00 pesos por viaje y $170.00 si se compra redondo. Los taxis del aeropuerto cuestan una fortuna.

Simplemente cuando viajo necesito dejar $1000.00 (un mil pesos) de reserva para el viaje de ida y otro tanto para el viaje de regreso.

Por ejemplo, si viajo de Guadalajara a Chihuahua, hay que pagar transporte de mi domicilio al aeropuerto de GDL y luego del aeropuerto de Chihuahua al hotel. Y al regreso es al revés.

En la Ciudad de México el metro llega al aeropuerto, al igual que el metrobús, mientras que a los administradores del Aeropuerto de Guadalajara parece que lo que menos les interesa es el pasajero.

Muy mal por ellos, ya que yo he utilizado este servicio por más de 10 años de manera excelente y ahora me quieren imponer a los buitres que tienen en la puerta del aeropuerto. Qué mal