Caso 69473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Alde24/08/12

Grupo Alde apestan

En el 2007 mi esposo y yo iniciamos trámites para comprar una casa a esta constructora, en el fraccionamiento "el parque" firmamos un contrato y pagamos para apartar la casa. En el contrato se estipulaba que la casa sería entregada en junio de 2008, seguido dábamos vueltas al fraccionamiento y en meses no había ningún avance, en mayo de 2009 no había nada más que la casa modelo. Como estábamos pagando renta, y vimos que iba para largo, decidimos cancelar y cual fue la sorpresa que en nos penalizaban por cancelación, descontando un porcentaje de nuestro anticipo, de la cantidad de 18,000 pesos solo nos devolvieron 5,000, que por que nosotros cancelamos (sí, porque un año después de la fecha convenida la casa no estaba construida y mucho menos entregada).

Por nuestro trabajo no teníamos el tiempo ni las ganas de demandarlos por la vía legal, pero si le dije a las personas encargadas que de mi parte estaría mal recomendándolos con quien quisiera escucharme, y así lo he hecho. Apenas me entero de la existencia de esta página, por lo que, aprovecho para advertirles de no hacer tratos con esta constructora que verdaderamente apesta! Para mayor detalle el fraccionamiento está ubicado en El Porvenir, Bahía de Banderas, Nayarit, pero al ser los administradores los mismos, la queja vale para cualquier lugar donde vean casas ofrecidas por Grupo Alde.
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral