Caso 60136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Alder31/12/11

Grupo Alder, técnicos incompetentes

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

soy un guitarrista de leon gto, y desde hace tiempo tenia la intencion de mejorar mi guitarra con un cambio de pastilla,despues de ir a varios lugares y ver que nadie se sentia capaz de realizar una modificacion como la que yo deseaba llegue a un local del grupo alder donde un tipo gordo que supuestamente era un luthier experimentado.

Me dijo que el podria realizar el trabajo que yo necesitaba, me pidio le dejara mi guitarra y dos dias despues pasara por ella prometiendome un muy buen resultado, como convenimos fui a los dos dias me sorprendio el resultado final lo mas horrible que he visto en mi vida corto mi pickguard todo mal, lo convirtio en una mier"a con una pastilla mal colocada completamente chueca un enorme hueco y cuando le pregunte si no podia hacerle nada me dice:"metele un pedazo de fomi", que experto en ese tipo de trabajos te da esa jodi¨a solucion y me dice: "checala bien y si no te gusta traela de nuevo y te la dejo como estaba sin ningun costo ademas de que te regreso parte de tu inversion" decidi no prejusgar y primero checar el sonido, habia cambiado sin duda pero para mal las cuerdas chocaban con las pastillas y los cambios de pastillas no hacian ninguna diferencia en el sonido los cinco cambios sonaban exactamente igual, fui a reclamar y resulta que el tipo no estaba por lo que me pidieron dejara mi instrumento y prometieron al siguiente dia dar una solucion fui al dia siguiente a ver que se podia hacer y para mi sorpresa el tipo aun no llegaba lo que me hizo enojar de veraz le pedi me devolviera mi lira a lo que se noto un poco antipatico poniendo de pretexto que aun no la checaba, insisti y me la lleve ese mismo dia reuni todo lo necesarioo y yo mismo la repare, regrese al siguiente dia y hable con el tipo que la modifico le expliue lo ue habia pasado y el muy hijo de p, me dijo ue no podia regresarme mi dinero porque el trabajo se habia realizado y la pastilla funcionaba y que ya estaba registrado en el sistema me dio tanto coraje que solo me dila vuelta y me fui sin decir nada.
por es que comparto esto que me a sucedido para que a nadie ma le pase si quieren un tipo de trabajo asi mejor vallan a la central de musica ahi si el encargado no puede por lo menos te lo dice y no recibes sorpresitas como la que me dieron a mi, desde aqui les dejo una refescadota al grupo alder y su tecnnicucho que hace puras porquerias.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables