Caso 158004   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo ampm31/05/21

Paquetería AMPM, una paquetería ineficiente y poco seria

Grupo ampm
Sucede que hace un par de días de este año en curso 2021, compré unos zapatos en Liverpool. Al hacer la compra, recibí un correo notificándome que ya se habían mandado los zapatos y que la paquetería AMPM los había recibido. Hasta este momento, todo iba bien, pero oh sorpresa, sucede que la paquetería AMPM retuvo el paquete por 13 días. Durante este lapso, marcaba a la paquetería y lo único que me sabían decir era que si no llegaba mi paquete en cierto día y a cierta hora, les volviera a marcar, cosa que me enfurecía más, ya que no tienen un control de los paquetes que reciben.

En pocas palabras, marqué varias veces en diferentes días y siempre me comentaban lo mismo, o me decían que si yo quería ir a recoger el paquete a la matriz o de plano, no contestaban. Como comenté, pasaron 13 días en donde el estatus del paquete era "recolectado" lo que significaba que la paquetería lo tenía pero nunca me supieron dar razón de este.

No fué sino hasta que hablé a Liverpool, cancelé el paquete, y oh sorpresa, el paquete lo recibí. La paquetería AMPM, es una empresa falta de seriedad, y compromiso, pero sobre todo sumamente ineficientes ya que no te dan razón de porque no llega el paquete o que está pasando, o de plano no contestan el teléfono.

14/07/21
Helenn  21
Estoy en las mismas. Nunca había tenido esos problemas con las compras en linea de Liverpool. Ahora tengo 4 paquetes con esa compañía de envíos. No se mueve el estatus del envío.ya venció la fecha de entrega. Liverpool tampoco me contestan. Es un conmutador y el WhatsApp peor. Así q no se que hacer. No entiendo cómo eligen esa paquetería que da tan mal servicio. Ya no me quedaran ganas de adquirir ninguna cosa en esa tienda.