Caso 134929   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo ampm15/05/18

Grupo ampm, la peor paquetería que pudo contratar

Grupo ampm
Todo comenzó el sábado 5 de mayo. Donde mi módem de Telmex presentó unas fallas y me aconsejaron que lo mejor era cambiarlo . De Telmex no me puedo quejar pues el mismo día enviaron el módem desde la cdmx hasta guadalajara y no ocurrio mayor problema

El lunes temprano me dicen que el Grupo ampm ya tiene el módem en su base en guadalajara y salía en ruta, que aprox a medio día llegaba a mi casa . Me pidieron que de preferencia yo mismo lo recibiera ya que me pedirán mi credencial y entregará mi antiguo módem. Así que cambie muchos de mis planes ese dia ... al cual no llegaron

Pensé "ok, a todos nos puede pasar" y no hice mayor escándalo. El martes ocurre lo mismo y decido enviarle mensaje a la paquetería por redes sociales. Al menos para saber que ocurre ya que 2 dias me parece mucho. He pedido cosas por Internet y suelen llegar en menos de 24 horas siempre. Y cuando se tardan me llaman para hacer una cita. Cosa que no había ocurrido aquí (al menos no le nació a Grupo_ampm)

Telmex apenado me dice que les parece extraño, sin embargo no era la primera queja a Grupo ampm. A lo cual me dicen que hablarán con la gente de la paquetería y que si, definitivamente el miércoles llega a primera hora ya que ellos mismos levantarian el reporte.

El miércoles a las 9am me marca Telmex y les digo que nada : así sucesivamente cada media hora hasta las 14:00

En la llamada de las 14:00 me habla un gerente de Telmex preguntándome si en verdad no ha llegado. Al decirle que no, se notó su molestia hacia la paquetería y metieron una queja más formal.

Un dato: aquí ya estaba desesperado. 3 dias sin saber nada, incluso uno de los vendedores de servicios que te encuentras en los super, me recomendó en la mañana cancelarlo y volverlo a contratar. Ya sea con esa empresa u otra y más rápido tendría un módem funcionando...increible pero cierto,tenía razón!

Por ahí de las 15:00 me habla una señorita de la paqueteria Grupo ampm bastante sería, diciéndome que me marcan por la queja que pusieron los de la empresa (es decir,si no ni me marcan) para hacer una cita de entrega. A lo cual le contestó "como gustes.solo que no pase de hoy "

Por ahí de las 17:00 horas llega un señor en motocicleta sumamente enojado, de esos que busca pleito con su pura actitud: no contesto el saludo, se me ponía frente a frente haciendo contacto físico,al firmar me hecha la hoja casi aventandola y me arrebata la pluma y la hoja con la misma energía

El señor seguro buscaba algún pleito, pero sabía que hacerlo. Así sea la menor provocación sería en mi contra. Tal vez se enojaron por que los saque de su plática o les metieron algún regaño . Pero todo esto se pudo evitar si para empezar la paquetería Grupo ampm me hubiera contactado desde un Inicio. Estoy seguro que si no hacía alguna llamada el miércoles tampoco llegaba

Por esta razón Grupo ampm es la peor opción que he tenido en años. He estado con prácticamente todas las paqueterías y ningún problema, y cuando hay alguno ellos toman la iniciativa ...aqui no ocurrio
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

05/06/19
No_se_vale  14
Pues te resolvieron "rápido". Yo hice una compra en línea en Gandhi, casi siempre me llegan los libros de 2-5 días hábiles y ahora ya van más de 15 y nada. Ya se pusieron reportes por parte de ellos a AMPM, ya me quejé yo con la paquetería y ni sus luces; solo responden que "van a mandar un reporte para que el paquete se entregue de inmediato porque la fecha de promesa de entrega era el 22 de mayo" (hoy es 5 de junio). Nefastos.
05/11/19
reynier  19
se me han perdido dos paquetes ya con esta paquetería es triste ver como hay empresas tan deshonestas y con tan mal servicio.