Caso 83262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Aris México Servicios e Instalaciones19/09/13

Grupo Aris México apesta

Empresa que fue al fracaso por sus dueños, tuvieron la sin vergüenzada de cambiarse de domicilio sin dar aviso, afectando a pequeños y grandes proveedores sin darles la cara al día de hoy, lo peor es que siguen trabajando impunemente en calle tlaxcala No 1xx col Jacarandas Atizapan de Zaragoza como Aris Arpon. Ademas de rateros, el personal no tiene seguro social y están evitando el pago de impuestos. Este tipo de negocios deberían desaparecer ya que dan mala imagen a las pymes mexicanas.

Desaparecieron hasta la pagina de internet y teléfonos que tenían anteriormente. Clientes de Grupo Aris "Cuidado" con soltar anticipos sin antes verificar que los dueños responderán por los trabajos a ejecutar.

Lo peor es el comportamiento de la dueña ante los empleados, es arrogante, le encanta mentir, ofrece calidad y tiempos de entrega que solo en sus delirios mentales podrá cumplir. pero me cae que tiene pacto con el diablo por que le cae gente trabajadora y muy leal.
Al final termina dándoles un puntapié. pero bueno así es esto.

Espero el sindicato se ponga las pilas para proteger a los pocos empleados que tiene actualmente y también los trabajadores del seguro social que ya estaban sobre ellos haciéndoles auditorias y que se quedaron chiflando en la loma, por que se dieron a la fuga muy rápido.

El otro dueño también es arrogante pero ahorita creo que no encuentra ni donde meter la cabeza por el fracaso tan rotundo a la que llevaron a la empresa. lo bueno es que la mayoría de su personal ya tiene trabajo.

Pues espero esta información les ayude en algo si ustedes fueron afectados por la empresa Grupo Aris, por mi parte yo ya recupere una lana que me debían pero les dejo la dirección para que no nos la apliquen y se vayan riendo de nosotros. Saludos