Caso 138713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Arpada15/12/18

Grupo Arpada lo peor

Grupo Arpada
Por favor, no compren un departamento construido por Arpada, una empresa española que opera en Mexico. Son una desgracia. Arpada no cumple con los tiempos y construye departamentos de Tablanio siquiera roca de la peor calidad.


A los pocos días de inaugurado, con las mudanzas, las paredes ya mostraban agujeros grandes. Las uniones de las tuberías de agua se rompieron al poco tiempo de inaugurado el edificio de Arpada.


Se inundó también un departamento, el cual estaba alquilado. Las tablas de granito de los baños hechos por Arpada, estaban rajadas y tuve que hacerlas cambiar.


Los de Arpada, no entregaron ni siquiera una cajonera en las recámaras, a pesar del precio de los departamentos. Arpada no dio en forma sucia información sobre los carpinteros que hicieron los closets, para que no les sacaran a los de ellos.


No puso Arpada ni siquiera un refuerzo como para colgar un par de líneas de ropa, echándole la culpa al Estudio Lam, tan sucios como ellos. Las manijas de las puertas hechas por Arpada, estaban todas flojas.


La atención es pésima también. Y esto es sólo una parte. Por favor, NO COMPREN nada de Arpada y denle amplia publicidad, para catigar a estas lacras de Arpada.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6511
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1910
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6719
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1536
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2108
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario