Caso 65068   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo A.s.e.g01/05/12

Grupo A.s.e.g estafadores

Grupo A.s.e.g
El Director General de Grupo A.s.e.g M. P. I. u otra empresa que el cree dedicada a dar banquetes no la contrates es un fraude. me organizo mi boda el pasado 28 de abril 2012 y lo unico que ocasiono fue daño emocional irreparable, el maestro de ceremonias era el mismo dj , no sabia el programa de mi boda, faltaban mesas y sillas para cuando mis invitados llegaron, el banquete era para 120 personas, solo llevo comida para 30 personas, toda cruda y sin sabor, el lucia bajo la influencia de la droga, porque no sabia donde estaba y que estaba haciendo.

Se le rento una pista iluminada de acrilico con leds y debia tapiar la alberca nunca lo hizo, solo llevo un templete que metio a la alberca, super inseguro. Los animadores y nunca llevaron los antifaces, globofexia y demas, todos su proveedores se quejaron de que no les habia pagado, los meseros, el valet parking y el show de entretenimiento. Adicionalmente, tiene un socio que igual que él es un estafador. Juntos renta una casa en las Joyas de Brisamar para eventos, se llama Villa Aseg. Estas personas de Grupo A.s.e.g incluso nos llevaron a la Villa a una degustación y nos presentaron a la esposa de M., su madre e hijo, y la tal S. H., que finge como prima y coordinadora.

Jamas contraten a Grupo A.s.e.g no saben el momento que pase,quieres mas informes contactame maan_7909@hotmail.com, nos defraudo por $70,000.00 busca por www.youtube.com la confesion en video. En estos días subiré fotos.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

02/05/12
con tu contrato demÁndalo
Procede legalmente contra el, con tu co0ntrato en la mano lo puedes hacer.

Salu2
03/05/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja lo hubieran linchado
10/05/12
nma  12
Se anuncian en Banquetes.mx junto con otros banqueteros importantes de acapulco , ya puse mi queja en essa pagina y no suben comentarios , claro porque pagan por anunciarsse pero profeco deberiaauditarlos