Caso 27405   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin22/09/09

Grupo Autofin un fraude!

No se dejen engañar, Grupo Autofin es un fraude. me ofrecieron un prestamo en efectivo con entrega del mismo a mas tardar 45 dias. despues de dar la inversion inicial y lenar un "contrato" resulta qeu paso como un mes y me dicen que es un sorteo, que el dinero no tiene fecha de entrega segura y que si cancelo pues no me devuelven mi dinero que ya di.

no crean en estas personas amañadas y poco honestas que lo unico que quieren es envolverlos con su falsa informacion e informacion incompleta o imprecisa para quitarles su dinero. prefiere siempre bancos prestigiados, agencias de autos no empresas fraudulentas como esta. por mas que te digan que no es cierto si lo es. son un fraude!
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19450
Autofin
Autofin, me estafaron como empleado
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

25/09/09
sayonara01  09
Estoy de acuerdo contigo,yo fui porque necesito $$ y me dieron informacion y claro que ellos queria que ya firmara pero no lo hice,te la disfrazan bien y bonito pero es para pensarse porque es una enorme tanta que bien puedes durar hasta 2 años dando tus mensualidades y mientras tanto ellos jinetean el dinero y tu sin nada de $$ pero eso si no te perdonan ni un solo cobro yo no se porque les permiten trabajar a esas empresas y abusar de la gente que necesitamos el $$ ya lo pense bien y no hare ningun trato con esos RATEROSSSS ,tienen muchas quejas por aqui =(
20/09/10
bastaelabuso  10
Lo mismo me paso a mi. Los vendedores mienten para lograr que firmes el contrato ventajoso para ellos. SI lo haces, se quedan con tu dinero sin darte nada a cambio cuando quieras salirte.
vean Google: Autofin fraude