Caso 3654305/05/10Compañía: Autofin

Grupo Autofin Plaza Sendero rateros desgraciados (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

La cuestion es que mi esposa y yo paseabamos por dicha plaza y entramos a pedir informes a Grupo Autofin Plaza Sendero Ecatepec porque ofrecian entregarte tu automovil pagando un enganche de $4500 y te entregaban tu auto a las 3 primeras mensualidades puntuales esto parecia demasiado bello...y tras recibir informes de un tipo al que por clausulas del sitio no puedo poner su nombre .. juro y perjuro que no era ni subasta, ni sorteo, ni nada de eso, que a los 3 primeros pagos puntuales sin excusa ni pretexto te daban tu auto.

El caso es que tras haber pagado ese enganche y no 3 sino 5 mensualidades..no veiamos para cuando nos dieran el auto, y el desgraciado ese hasta se escondia y ya no contestaba las llamadas, cuando ya estaba harto de esto fuimos a ver que decian y nos dijeron que no les habia llegado nuestra adjudicacion de monterrey que esperaramos... ¿que esperaramos? ¿cuanto tiempo mas? pregunte....no pues no se decirle..pero al llegar a los 6 meses de pagar puntualmente, le dan un 2% de descuento...pero tu dijiste que a los 3 meses me dabas el auto...es que no depende de mi señor....dijo el tipo...ademas si a los 6 meses no le llega la adjudicacion... le llega.... a los 11 meses! pero de que le llega....le llega... viendo asi sus mentiras decidi cancelar el contrato y mandarlos a la mier*a a lo que respondieron....si claro que lo puede cancelar...pero se retienen los 3 primeros pagos por concepto de papeleria! si, pero para comprase una ...bola de hdp!.... en fin despues de haber pagado mas de 14.000 pesos me van a regresar (hasta dentro de dos meses) 4500. asi que como se imaginaran este seudogrupo no apesta hiede! amigos no vayan a este tipo de lugares abusan de la necesidad de las personas y tambien juegan con tu ilusion de hacerte de un carro cuidense de estos desgraciados rateros ... Grupo Autofin Plaza Sendero Ecatepec NO CUMPLE, CUIDADO!

08/05/2010

romanovsky
tengo una amiga que tiene su coche "gracias" a Autofin de Queretaro y tambien le dieron largas con la entrega de su coche, además de que terminaron por no darle el modelo ni el color que ella pidió, pero a fin de cuentas quedó contenta despues de casi un año...

a veces es mejor hacer un pequeño esfuerzo y comprarlo de contado o directamente en la agencia, aunque no seguro, pero el compromiso es un poco mas serio...

saludos...