Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3654305/05/10Compañía: Autofin
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Grupo Autofin Plaza Sendero rateros desgraciados (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

 14259
 1
 2
 
La cuestion es que mi esposa y yo paseabamos por dicha plaza y entramos a pedir informes a Grupo Autofin Plaza Sendero Ecatepec porque ofrecian entregarte tu automovil pagando un enganche de $4500 y te entregaban tu auto a las 3 primeras mensualidades puntuales esto parecia demasiado bello...y tras recibir informes de un tipo al que por clausulas del sitio no puedo poner su nombre .. juro y perjuro que no era ni subasta, ni sorteo, ni nada de eso, que a los 3 primeros pagos puntuales sin excusa ni pretexto te daban tu auto.

El caso es que tras haber pagado ese enganche y no 3 sino 5 mensualidades..no veiamos para cuando nos dieran el auto, y el desgraciado ese hasta se escondia y ya no contestaba las llamadas, cuando ya estaba harto de esto fuimos a ver que decian y nos dijeron que no les habia llegado nuestra adjudicacion de monterrey que esperaramos... ¿que esperaramos? ¿cuanto tiempo mas? pregunte....no pues no se decirle..pero al llegar a los 6 meses de pagar puntualmente, le dan un 2% de descuento...pero tu dijiste que a los 3 meses me dabas el auto...es que no depende de mi señor....dijo el tipo...ademas si a los 6 meses no le llega la adjudicacion... le llega.... a los 11 meses! pero de que le llega....le llega... viendo asi sus mentiras decidi cancelar el contrato y mandarlos a la mier*a a lo que respondieron....si claro que lo puede cancelar...pero se retienen los 3 primeros pagos por concepto de papeleria! si, pero para comprase una ...bola de hdp!.... en fin despues de haber pagado mas de 14.000 pesos me van a regresar (hasta dentro de dos meses) 4500. asi que como se imaginaran este seudogrupo no apesta hiede! amigos no vayan a este tipo de lugares abusan de la necesidad de las personas y tambien juegan con tu ilusion de hacerte de un carro cuidense de estos desgraciados rateros ... Grupo Autofin Plaza Sendero Ecatepec NO CUMPLE, CUIDADO!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 114
08/05/2010
+31
 
+30
 
-1

romanovsky 
reportar
tengo una amiga que tiene su coche "gracias" a Autofin de Queretaro y tambien le dieron largas con la entrega de su coche, además de que terminaron por no darle el modelo ni el color que ella pidió, pero a fin de cuentas quedó contenta despues de casi un año...

a veces es mejor hacer un pequeño esfuerzo y comprarlo de contado o directamente en la agencia, aunque no seguro, pero el compromiso es un poco mas serio...

saludos...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.