Caso 44026   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Automotriz Axel08/11/10

Grupo Automotriz Axel Pésimos Mecánicos

Que tal, pues nada que lleve mi automovil a servicio con estos disque mecánicos de Grupo Automotriz Axel. Llegue al taller entregue mi unidad y espere por ella unas dos horas. Cuando me entregaron mi coche me dijeron que ya estaba todo listo y me entregaron solo el filtro del aire y cuando solicite los demás filtros ( aceite, gasolina, etc) me dijeron que esos no los entregaban por políticas de la empresa porque estaban muy sucios y contaminaba.

Bueno lo deje asi pues quise darles un voto de confianza. Al salir del taller apenas llevaba 10 minutos andando y comenzó a oler a balata quemada me detuve para checar que estaba pasando y me di cuenta que habían dejado los frenos de atrás muy apretados, pero demasiado al grado que no podía mover el coche empujándolo. Pues me regrese bien encab”#$%& y les dije que como era posible eso. Según los arreglaron y me salieron con que “quien sabe que pudo haber pasado”. El servicio que contrate incluía checado de niveles, y al día siguiente del servicio verifique mi coche y no traía ya anticongelante y el liquido de frenos estaba casi vacio lo que indica que los infelices no los checaron, en fin ya lo deje así pues pierdo más tiempo en ir al taller que en lo que compro el anticongelante y el liquido de frenos.
Según habían checado los frenos pero a los dos días del servicio uno de los frenos comenzó a gotear liquido, pensé en llevarlo y exigir la garantía pero la verdad me dio desconfianza de que lo dejaran peor de lo que estaban ya. Lleve el coche a otro taller y ahí me dijeron que los habían montado mal después de limpiarlos que por eso goteaban. Moraleja “Pensarlo dos veces antes de llevar su unidad con estos tipos”. Este taller mecanico de incompetentes se hace llamar Grupo Automotriz Axel y están ubicados en la calle 11 de enero de 1861 Mz 181 LT 2118 Col. Leyes de reforma en Iztapalapa.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195767

08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja, mira que ecologocos salieron!!!

Nombre, como te atreves a dudar de ellos que mal cliente eres =).

Salu2.