Caso 91262   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Autopistas Nacionales12/06/14

Grupo Autopistas Nacionales quiero factura y no la dan por correo

451
Por favor a todos los medios hacer llegar a la secretaria de hacienda, que esta empresa Grupo Autopistas Nacionales no dan factura por correo electrónico. para que arreglen la situacion. por una parte tenemos que cumplir fiscal mente a entregar todos los comprobantes de gastos en forma electrónica. resulta que indican que tenemos que ir a recoger y tramitar la factura a puebla. por Dios en que era viven, estamos en pleno siglo XXi y resulta que esta empresa. NO da facturas Como ? no entiendo.


Esto es para el director de autopistas nacionales. le pregunto que acaso usted no paga impuestos? por eso pone trabas para poder entregar esta documentacion que todos necesitamos para nuestras contabilidades.
cree usted que voy a gastar $500 pesos mas para poder ir por una factura de $130.00. Yo suplico a quien vea este mensaje de queja por favor la reenvié haber si llega a una dependencia como SAT para que sancionen esta falta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Rubèn69  14
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario