Caso 42928   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Grupo Avance Cuxolal09/10/10

Grupo Avance Cuxolal S.C. fraudulentos, mentirosos y rateros

Buen día, el año pasado me inscribi a un curso para prepararme al cuarto examen general de conocimientos de la Facultad de Psicologia de la UNAM con unos tipos del Grupo Avance Cuxolal s.c. y resulta que primero te bajan la luna, el sol y las estrellas y te lo pintan bien bonito el curso y te garantizan que pasas el examen general de conocimientos, por 5500 pesos que me salio inscribirme, y pagas la mitad.

Sus instalaciones estan pasables y tienen equipo didactico, pero resulta que al llegar a mi curso, oh sorpresa, los que te dan el curso son alumnos que nunca se titularon, y que antes vendian peliculas piratas en la facultad, encabezados por un prof. de la facultad, Jose luis Gonzalez Compadre, psicoanalista,y te ponen a leer una guia y nosotros somos los que exponemos, es decir te cobran por que vayas a sus instalaciones a estudiar, me queje en el momento, y no me quisieron devolver mis 3000 pesos de apartado y me tuve que chutar el curso, con su garantia de que pasaria el examen general de conocimientos, y resulta que no pase el examen como muchos que estabamos en el curso, solo pasaron 9 personas como de 50 o mas que tomamron el curso y ahora ellos no se quieren hacer responSables de su mala calidad del curso, pues los temas que te daban en el curso distaban mucho de ser los que venian en el examen, y solo te ofrecen volver a darte el curso para que presentes de nuevo tu examen este año.
Por eso los pongo sobre aviso para que no caigan en las garras de estos estafadores de grupo avance cuxolal, que aparte son camaleonicos y se cambian cuando pueden el nombre y mejor resuelvan ustedes su guia de estudio para que no los defrauden con su dinero como a muchos compañeros de la facultad de psicologia que nos inscribimos al examen general de conocimientos.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19235
195767

11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nadie te puede garantizar que te quedes en esta o aquella escuela, te pueden garantizar que te van a dar la guía para que te prepares pero está en ti asimilarla, comprenderla y ejecutarla correctamente.

Es como si en la facultad de economía de la UNAM te garantizaran que vas a salir "honoris causa" si es que te quedas en dicha facultad...1

Pues es que simplemente, depende del estudiante, no del maestro, ahora eso de que son alumnos que no se titularon, eso no garantiza que sean unos ignorantes, simplemente se han dedicado a especializarse en dicho preparatorio, punto, ese es su trabajo, su jale.

Finalmente dices que 9 personas si se quedaron no...?
Entonces no es tan inútil como dices.

Salu2.
12/10/10
STITCH626  09
Yo en lo personal considero que si bien un curso no te garantiza el aprendizaje, si te habla de la honestidad del proveedor del mismo, y puede ser que como muchos otros cursos ellos te promuevan la garantia de pasar con tal de que adquieras su curso, y eso ya no es tan leal.si estas titulado o no si es un factor importante pues imaginate a un profesor dando clase de licenciatura que solo tenga la prepa, la calidad de su enseñanza se ve disminuida ante alguien con maestria o con actualizacion.
aqui lo que es desleal es que haya maestros de la facultad de psicologia involucrados en que cuando pagas te enseñan bien y cuando no pagas, es decir en sus clases no aprendes y necesitas ir a un curso, eso es una practica vieja en educación.
y son de los factores a considerar para que garantizes al menos una buena calidad del servicio, o que cuando te enfermas vas con el medico brujo o con un doctor sin cedula?????, imaginate, mientras no pongamos atencion en eso, la educacion decae por la falta de formación continua.
Zapatero a tus zapatos. la educacion para los pedagogos y la psicologia para los psicologos, y el derecho para los abogados,la medicina para los doctores, etc.
14/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo una vez tomé un curso de preparación para ingresar a la universidad. Duró como tres años pero a la primera entré. El curso se llamaba "bachillerato" y consistía en ponerse a estudiar en serio.
28/11/10
egcl  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/12/10
RAMTZ  10
Hola, si es cierto lo que mencionan de que te defraudan, el año pasado mi hija y yo nos inscribimos y fue un fiasco total.Pasaron 81 personas el examen en total, como crees egcl que por el curso de cuxolal pasaron 74,y solo 7 por su cuenta. ni tu te la crees, has de ser palera de ellos.Solo pasaron 11 de como noventa que tomamos el curso y si habia dos precios, porque eran dos grupos uno con menos horas y otro con mas.No se dejen engañar, ellos hablan mal de los cursos de educacion continua, y te dicen que su curso de cuxolal lo imparten profesores de la facultad, y ni es cierto.No por nada ahora te dan su dichoso curso en el vips de copilco, y si no me crees preguntele a los trabajadores de escolares d ela facultad a ver que referencias les dan.No tomen el curso de cuxolal o perderan su dinero y ni van a pasar el examen.
01/12/10
STAR_BLUE  10
Egcl, que mejor pidan referencias de ellos(avance cuxolal) con los trabajadores de la facultad, a ver que dicen y veran la verdad, de lo fraudulentos que son, yo me inscribi de nuevo al examen y ahora te estan ofreciendo dos cursos fraudulentos en un salon junto al vips de copilco uno de 5500 y otro de 4300, y te hablan super mal del curso que te da la facultad. En serio no se dejen engañar por ellos, o por que creen que ya nos mandaron a nuestro mail de los que nos inscribimos un aviso de la division de educacion continua que dice "No te dejes engañar".y es una absoluta mentira que hayan pasado 74 por ellos, solo pasaron como 10, ellos te puieden decir misa y enseñarte que todos pasaron por ellos, pero la realidad es otra.No caigas en el fraude.
03/12/10
STITCH626  09
Oye egcl, tu que ya tomaste el curso super efectivo, nos podrias compartir los nombres de los profesores especialistas en las materias y una reseña de su curriculum o su cedula profesional?????digo, para ver si star_blue miente o eres tu el mentiroso;y que bueno que tu examen y tu preparación que te dieron no fue en ortografía, porque seguro repruebas ahí.