Caso 84808   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Bafar06/11/13

Grupo Bafar trabajar ahi apesta

Grupo Bafar
En grupo Bafar que es una empresa disque seria. Puros ladrones. Te invitan a trabajar y no te dan ni para los camiones. Tienes que financiarlos casi por 1 mes y tienes que limosnear tu dinero que haw gastado. Luego te piden de estudios para entrar a trabajarque yo creo que ni la afi te pide.

Luego te mandan a arreglar las tonterias de los que han estado antes que tu y resulta que despues te dicen que tienes que lo pagar las notas de cargo que ni siquiera son de tu tiempo. Ves a la gente que no funciona en la marca y le avisas a los de rh y resulta que te dicen que hay procedimientos pero mas bien solapan a los rateros porque les dan su mochada. De verdad si ves un anuncio en occ de ellos ignoralo porque te va a pesar trabajar ahi.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Gracias por alertar a los que tenían contemplado laborar en esa empresa,sólo que no entiendo como al ver los movimientos sospechosos que realizan no te saliste inmediatamente de ahí.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es que es muy sencillo, si en CUALQUIER trabajo desde un principio no se cumple lo que te habian prometido les das las gracias y te buscas otro empleo. Es muy ingenuo quedarte a esperar o a tratar de cambiar la forma de trabajar de la empresa.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Financiarlos... ¿Les das dinero por ir a trabajar?

No me cuadra, por un lado hay que admirar tu capacidad económica para pagar por trabajar, así como tu tolerancia para aguantarlo, por el tiempo que hayas laborado allí, el cual no especificas.
Estuve 1 mes.
No hay que hacer grandes sacrificios pata darse cuenta de las cosas.
Y financiarlos porque no te pagan viáticos y te mandan a viajar y hasta el mes te eempiezan a pagar lo gastado. Arma te dan un cel con 100 al mes no te alcanza para nada y acabas metiendo el tuyo. Tengan cuidado esa es la única idea de esta publicacion
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y lo tendremos, de eso que no te quede duda, muchas gracias.

¿Sacrificios? Bueno, si tú lo dices...

Con lo que mencionas en tu último comentario entonces nos dices que sí te pagaron los gastos, eso es muy diferente a NO me pagan nada. Lo de "financiar" también es distinto a lo que mencionas, en la mayoría de las empresas los gastos de viaje así se manejan, (lo que gastes en tu viaje te lo reembolsan) y el ciclo comunmente dura un mes (el ciclo completo desde que ingresas tus comprobantes y cuando te los pagan), así que todo apunta a una discrepancia entre tus expectativas y lo que realmente te ofrecieron. Es muy fácil, ya te saliste (dices que sólo duraste 1 mes), eso es el primer paso, ahora lo que sigue es encontrar un empleo que llene tus expectativas. ¿No crees?
happyvic74  13
Se ve que no sabes nada de las empresas o has de ser Raul. Pero a alguien Si le servíra el consejo buen día
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Me descubriste! Si, soy Raúl.
happyvic74  13
Yo se que a alguien le servirá esa compañía de mala. Y con ese personal que se pueden esperar.
09/11/13
Antiretrógradas  12
Gracias por la advertencia.

En cuanto a OLOR_OSO te puedo Garantizar que no es Raúl. Raúl es machín y OLOR_OSO es P_U_Ñ_A_L.