Caso 115071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Baruc06/07/16

Grupo Baruc San Luis Potosí apestan

Grupo Baruc
Hace unos días solicité una cotización de grupos musicales para los quince años de mi hija, encontrándome con el GRUPO BARUC en San Luis Potosí, ya que en el Municipio en donde vivo hay pocas opciones de grupos versátiles, vivo en Ciudad Valles, llamé para agendar cita y me encontré en un ensayo del grupo, en ese momento me dieron la lista de repertorio la cual me pareció buena, al contratarlos le insistí que quería ese repertorio más algunas canciones para el vals de mi hija y su entrada, sin embrago en la fiesta no era el mismo repertorio, eran canciones ya muy pasadas de moda,

además que los músicos exigían a los meseros les sirvieran bebidas alcohólicas, al llamarle la atención al encargado de grupo de apellido L., se comportó bastante grosero diciéndome que si no me gustaba dejarían de tocar y se irían del lugar, obviamente a mi hija no le gustó la música ya que era una fiesta juvenil y mi decisión de contratarlos fue por que me mostraron un repertorio totalmente diferente. Pésimo servicio, un fraude total, mal repertorio y aburren en las fiestas, el encargado del grupo un déspota y grosero, más aún que sus músicos quieren abusar de las bebidas alcohólicas, no lo recomiendo para nada, arruinarán tu evento.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos