Caso 23234   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Grupo BFX13/06/09

Grupo BFX e Ideasparapymes.com son un fraude

Grupo BFX
Hay una empresa que se hace llamar Grupo BFX, que por tiene un metodo de ventas o mejor dicho de engaños por eventos, primero te invita a un evento y te dice que American Express les ha dado un premio y que ellos estan patrocinando el evento y luego te venden un paquete de mecadotecnia por Internet de 80,000 pesos.

Para empezar si llamas a american express y preguntas por ellos american express te dirá que ni los conoce, por otro lado el paquete que te venden es un fraude total te cobran 80,000 pesos por una página web ordinaria y te dicen que lo que te estan cobrando es por que esa pagina va a aparecer en los primeros lugares de google, y lo unico que hace es ponerle palabras claves a tu pagina y a eso ellos le llaman posicionamiento, ponerle palabras claves a una pagina cuesta cuando mucho 500 pesos y cualquier ingeniero en sistemas te lo puede hacer y luego te cobran por hacerte campañas es google, darte de alta en google para anunciarte es gratis! y ellos te cobran por hacerlo, por favor no caigas en este fraude y si ya caiste consulta con un abogado.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195852

Compañía afectada responde:

Angélica Frias - Angelica_Frias /  25/02/11

Apreciable Frank,

Espero que te encuentres muy bien. Mi nombre es Angélica Frías y soy la encargada de Relaciones Públicas de la compañía. Desconozco con quién hayas tenido contacto en la Ciudad de México, pero debo comentarte que estás totalmente desinformado sobre los costos y el tipo de trabajo que hacemos para nuestros clientes, que a la fecha suman 538 en todo el país y otros más en el extranjero, principalmente en Estados Unidos.

Asimismo, te comento que, efectivamente, hemos sido premiados por American Express y Dell Computers, ya que en el 2007 fuimos galardonados como una de las 5 empresas más innovadoras en México, gracias a los resultados que entregamos a nuestros clientes y a las labores que realizamos sin ánimo de lucro y en beneficio de la sociedad mexicana. Para poder ver la información publicada, te anexo el sitio oficial de Dell, que contiene la noticia: Link

Me pongo a tus órdenes para cualquier aclaración: rp@grupobfx.com
13/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si aveces se aprovechan de la novates de la gente en internet, y eso que te garanticen un top 10 en google, lo dudo mucho, haganle caso al consejo de Frank y ojo mucho ojo.

salu2.
13/06/09
dgahan62  08
¿Cuántoooo???
13/02/11
jaime biz  / jaime  / 11
80 mil pesos por una página es mucho, pero la optimización de una pàgina no es un trabajo fácil. Se necesita de saber encontrar las palabras clave que posicionarán tu página en los buscadores y no es un trabajo que cualquier ingeniero en sistemas puede hacer. Optimizar un sitio web es un trabajo relativamente nuevo en México y si hay que saberle. No es que hoy te den de alta en Google y mañana ya estás en la primera página, el proceso lleva como unos seis meses. Yo podría recomendarles a VicomOnline, ellos han estado haciendo optimización de paginas por ocho años y ofrecen varias opciones de acuerdo a las necesidades del cliente, y sus precios son muy accesobles, no cobran $500, pero tampoco $80 mil.
23/06/11
yosoyroberto  11
Pues analizando las páginas de grupobfx.com e ideasparapymes.com tiene muy buenos números de acuerdo a los rankings que dan google y alexa, y la inversión en Internet depende del tamaño de la empresa, un proyecto de 80,000 pesos está muy estándar y normal para empresas bien constituidas y con volúmenes de ventas aceptables.....en internet no todo es gratis...suerte!
Aristides_avila  / aristides  / 11
aquí no dice en su queja si cayo en la trampa o no pero si cayo que bárbaro no se sueltan 80000 asi nada mas.saludos
Aristides_avila  / aristides  / 11
srita frias ya usted dijo de todo lo bueno de la compania, pero no nos dice si lo que el sr frank dice es verdad o no. por que de ser así nos gustaría una explicación por que aquí los esta poniendo en una situación que no les beneficia a ustedes posibles (ratas) saludos
08/08/11
La queja me suena mas a que te estaban aplicando fraude un tercero ajeno a AMEX y BFX.

De todas fromas recordemos que no se toman decisiones a la ligera y se deben comparar opciones.

Rescatable la respuesta de BFX que es como esperamos que un proveedor conteste, con teléfonos de contacto y tratando de avanzar en la solución y no solamente con la letania de "Somo los mejores con 15 años en ..."
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Ochenta de los grandes, todavia ni puedo cerrar los ojos.
20/06/12
Juelita1  12
Es verdad ese fraude se estuvo elucubrando en Queretaro con lo mismo promesas de grandes ventas excelente posicionamiento y ya que te bajaban u 80,000 por un año o 60,000 x 6 meses no te cumpian nada mi las ventas ni el posicionamiento, ademas estos precios eran para las PYMES eran sus paquetes baratos!!!!! pero también han embaucado empresas de mas alto nivel con todavia mas dinero.
01/08/12
JesusCervera  12
Quizá para el 2009 la gente sin visión no lograba entender los alcances de los negocios a través de Internet. Actualmente existen más de 2 billones de usuarios en Internet, más de 500 millones de usuarios de habla hispana y más de 40 millones de usuarios en México. La creación de un sitio web de calidad, optimización, posicionamiento y mantenimiento por un año ronda los 100mil pesos promedio según la revista merca 2.0, una de las revistas de marketing con mayor peso en el país. Así que yo no veo el fraude, veo que el señor que presenta la queja dejó ir una gran oportunidad. Lo siento amigo.