Caso 65268   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Bimbo05/05/12

Grupo Bimbo, campaña fraudulenta

Grupo Bimbo
Grupo Bimbo, no cumple sus promociones de sus filiales Marinela y Barcel, no solo no cumple sino que su sistema de atención a quejas no funciona y reto a quien guste que lo ponga a prueba, mi queja tiene mas de un mes y medio y es fecha que nadie de esta empresa se ha puesto en contacto con un servidor.

El motivo de mi queja es que los empaques premiados no son cambiados en las tiendas de detalles y mucho menos en Seven eleven y oxxo. Me piden "este pendiente del repartidor" para solicitarle me cambie las envolturas premiadas. Como dejar de hacer mis actividades diarias para estar al pendiente del mismo. Esto me suena ridículo y absurdo.

Jaime.
Guadalupe. Nuevo León.
Grupo Bimbo, cochinadas
Vendedores o Cafres de Grupo Bimbo

06/05/12
azidrain  09
Esas promociones son válidas en ningún lado; pues ningún tendero te las acepta. Y si agarras de buenas al repartidor te lo canjea. Los "mercadólogos" de Bimbo ni idea tienen de como sus "ideotas" son pasadas por el arco del triunfo
08/05/12
steeltowers  11
No los cambian los tenderos por que genera merma en las ganancias, por eso te dicen que los cambies directamente con los repartidores.

Salu2