Caso 66337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo BNA Ajustadores México02/06/12

Ggrupo BNA Ajustadores México apestan

Grupo BNA Ajustadores México
Todo empezo el 20 de abril en que llege a mi departamento y lo encontre inundado por una fuga de mi vecino de arriba, con el cual yo me contacte y me dijo que tenia seguro con bancomer para esas contingencias , entonces el se contacto con su seguro y le dijeron que no podian venir inmediatqmente que venian en 24 hrs, pero debido al desastre y los chorros de agua que caia del techo , se cayo el tirol de la recamara del techo y se empapo la cama con sus,colchon, colchas y cojines , se empapo y se incho el chifonier en que tengo los cajones de mi ropa, el closet con toda mi ropa y zapatos y papeles y cosas varias que se encontraban ahi se empaparon.

Tenia un puf donde trabajaba con mi laptop la cual se encontraba ahi y se empapo cabe decir que era una imac,imaginense el coraje,tambien tenia mercancia nueva de ropa que me dedico a vender como ayuda a mi economia ,cual fue mi sorpresa que al sacarla de su bolsa estaba toda mojada y manchada ,el piso que es parquet imajinense como quedo de manchado por el tirol que se cayo en el y se incho , en el comedor tambien se cayo el tirol del techo el cual cayo sobre mi comedor que habia mandado a hacer especial parel la decoracion de mi departamento,el cual quedo manchado e inchado, ahi mismo esta la sala la cual tambien se empapo y mancho, y ahi estaba mi pantalla de 42 plg lg en la cual disfrutaba mis programas favoritos, y o sorpresa tambien se mojo y se descompuso,tambien tengo una pared muy bonita con decoracion en hoja de oro la cual toda se me mancho.

Lo peor fue que 72 hrs despues en que llego el ajustador de Grupo BNA Ajustadores México vio el desastre pero como por telefono les dijimos que no podiamos estar asi nos dijeron que empezaramos a limpiar , y la srita que llego 72 horas despues le preguntamos que que haciamos con las cosas mojadas y nos indico que tiraramos todo ,aun asi le preguntamos si ellos se las hiban a llevar y nos contesto que las tiraramos , habiendo de testigos el asegurado y otras personas que estaban conmigo, y ahi empeso nuestro calvario por que nos dijeron que esperaramos quince dias para que nos resolvieran y ha pasado mes y medio en el cual nos hemos estado comunicando con ellos sin respuesta ,y todas las incomodidades que tengo sin mis cosas personales a ellos no les interesa imajinense mi malestar y frustracion y ahora me dice mi vecino el asegurado que quieren venir a ver las cosas despues de que me dijeron que las tirara ademas como las iba a tener todas mojadas, imajinense la peste en que se encontraria el departamento, me dio un numero telefonico mi vecino el asegurado para que me comunicara con el sr. pero tengo 3 dias y no lo puedo encontrar en sus oficinas ,¿que no sera trabajo de Grupo BNA Ajustadores contactarnos o que esperaran a que se aburra uno? y bueno pues estare en espera a ver como termina esto, si no tendre que ir con las autoridades competentes no nos podemos dejar de estas malas empresas por esoo APESTAN
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan