Caso 104532   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Boxito03/08/15

Boxito, isla mujeres no t atiende

Grupo Boxito
pues de clente consentido, nada. Me hicieron esperar mas de media hora y nunca me atendieron, una señorita llamada V. de la sucursal isla mujeres, prefirio atender a una persona que habia llegado despues que yo, solo por que es su pariente, deberian revisar sus descuentos, seguro que aparte de trato preferencial le hacen mas descuentos. No les puedo decir el nombre de su cuñado, lo unico es que fue entre las once y media y una de la tarde, del dia de hoy 3 de agosto del 2015. bueno yo iba a comprar 7000 pesos de material electrico, pero nadie me atendio, las chicas, apuntan, cobran y dan el material, retrasando por mucho la atencion y si luego sumamos que atienden a los de su preferencia primero que a los que llegaron antes, pues esta uno j*dido, afortunadamente ay dos tlapalerias mas en isla mujeres y pude encontrar todo en ellas, pero el servicio de grupo boxito deja mucho que desear,

y lo comento, por que no creo que sea politica de la empresa, pero al no haber nadie responsable en la tienda pues cada quien hace lo que quiere, hace unos años habia gente muy responsable en esa tienda y todos atendian amablemente, ahora no ves a nadie que sea el jefe o gerente, solo señoritas que salen a la hora que quieren y te atienden a la hora que ellas quieren, pero su jefe, no hay, en serio no hay nadie responsable en esa tienda, no es la primera vez que tengo problemas ahi, pero si es la primera vez que decido no quedarme callado, si les interesan las ventas pueden mejorar mucho su servicio...deberian poner numeros o algo para que el servicio sea como vas llegando.

04/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Si verdad, pero dices que este otro cliente que llego era cuñado de la cajera del negocio, pero ¿tu como sabes eso?, si lo atendieron primero pues muy mal, también mencionas que no te quedaste callado, pero entonces si les reclamaste que no te atendían primero y ¿que paso,que te dijeron? o ya con poner la queja aquí en el sitio ya es no quedarse callado....yo creo que no, debiste reclamar es ese momento que tu llegaste primero y que se te debe de atender primero, si siguen sin atenderte pues ya mejor retirarte, que poco no ibas a comprarles ni te iban a regalarte nada, y en su debido momento poner queja por escrito si es posible pero para que el dueño o dueños de la empresa lo vean........por ultimo no quiero sonar misógino ni nada pero por eso las mujeres mejor a la cocina y no a andar atendiendo la tlapalería......(esto ultimo no lo tomen en serio)
04/08/15
Javim  11
Es tu dinero y les estas pagando, no les vas a pedir fiado, que se creen estas empleadas?. No hagas más corajes, yo prefiero ir al lugar donde me den mejor trato, inclusive cuando den un poco más caro.