Caso 51854   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Bulmar08/06/11

Grupo Bulmar La Toscana apesta

Me decidi a escribir esto porque no quiero que les vean la cara como a mi, compre una casa en el 2009 en el fraccionamiento denominado la toscana de Grupo Bulmar pues Grupo Bulmar mas bien grupo burla que te hacen porque nunca recibi mi casa.

A casi 3 años de haber comprado mi casa me decia la persona que me atendia que si el fideicomiso que si luz y fuerza que si no tenian los permisos el chiste es que pedi mi devolucion de mi dinero el cual nunca me ha sido devuelto ya estoy desesperado y ya tienen varias demandas, yo soy una persona que cuanta con poco tiempo por eso no he ido a demandarlos pero ustedes que estan a tiempo no compren el la toscana estan a tiempo de llevarse una sorpresa como yo y luego lo tienen a uno como tonto en vueltas que si el cheque de devolucion esta para la otra semana, despues nos enteramos mi marido y yo que ni pagan al personal que contratan hay muchos albañiles quejandose que no les pagan llegan de su pueblo no les pagan y se burlan de ellos tanto de el personal que les ayuda en oficinas pues una amigo que si le entregaron ya su casa, dice que cambian seguido de personal no es justo que sigan engañando gente inocente que estan buscando un trabajo honrrado y personas como yo que andamos buscando una vivienda digna

08/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Que tristeza que jueguen tan feo con los sueños de las personas.

Pero mira amiga, yo sé que el tiempo es un recurso escaso, pero para casos como este, debes de buscar la forma de darte un tiempo para resolver tu problema, puedes demandar ante la profeco y ante el MP, lo importante es no quedarse de brazos cruzados, ya que no les pagaste con piedritas, si no con dinero.
28/11/11
trejoalvaro  11
Estimado Sr. Yo me encuentro en la misma situación que usted, en diciembre de 2010 y enero de 2011 pague mi anticipo de la casa y un sin fin de veces me prometieron la entrega de la misma hasta que llego el momento en que de plano me canse y solicite la devolución de mi dinero, a la fecha me traen vuelta y vuelta como a usted, que si el cheque no esta, que si solo falta la fecha, el chiste es que el dueño de la constructora, se esconde y no da la cara, lo mismo que sus compinches, a la fecha estas personas me traen vuelta y vuelta, por favor evitense problemas no compren ahí, sr, me gustaría contactar con usted para considerar una demanda conjunta, ya metí mi queja en profeco, me dicen que hay mucha gente que los ha demandado civilmente, por favor, unamonos para no permitir esto.