Caso 61156   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Carza24/01/12

Grupo Carza, casas de pésima calidad

Grupo Carza
En mes de Enero de 2011 compre por medio de credito Infonavit (una parte) una casa nueva en Residencial Valle Azul en Apodaca Nuevo Leon. Despues de tardar dos meses en la entrega a pesar de que Infonavit ya habia pagado la casa y yo ya habia pagado el restante para que fueran en total 807,000 pesos inmediatamente empiezan a salir los detalles los cuales enumerare:

1. Tuberias de agua de lavabo y un baño tapadas
6. Drenaje sanitario partido en dos a la altura de la banqueta
7. Cable guia de CFE atorado por concreto
8. Tuberias de agua y gas de plastico
9. Me prometieron un regalo (minisplit o secadora) que jamas vi

Y pues resulta que tardaron tanto en ir a destapar las tuberias de agua que tuve que destaparlas yo. La grieta enorme de la escalera segun la provoque yo por construir un firme en la cochera. El cable desconectado si me lo conectaron ellos mismos pero dañaron el yeso al poner la tapa y jamas regresaron a repararlo. El tubo de drenaje del minisplit de la sala que disque asi esta diseñado (para que se tape y se te encharque toda la sala al momento de encenderlo). El drenaje sanuirtario resulto que no existia tubo! y que se drenaba todo el excremento en el subsuelo y eso lo tuvo que arreglar AyD porque segun ellos de la banqueta para afuera ya no era de su competencia pues la colonia ya estaba entregada a Agua y Drenaje de Monterrey. El Cable guia tadaron tres semanas en irlo a destapar, la disque Arquitecta solo te traia vuelta y vuelta. Y sobra mencionar que a pesar de que las casas son caras (807,000 pesos la mia) pareciera que les compre una maldi+a tapa de huevos pues jamas les importo la calidad y yo pensando que CARZA era una muy buena constructora. A un año casi de vivir aqui, los detallen han cesado, lo unico es que la grieta de la escalera sigue y sigue creciendo... Mi casa queda en Valle de Sauces, para cualquier duda Sobre este pesimo fraaccionamiento. Y mi recomendacion, no compren aqui en residencial valle azul porque carza apesta!
Grupo Carza Desarrollo de Inmuebles
Carza Constructora vende porquerías
20002
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

24/01/12
djaguila  08
Totalmente de acuerdo, yo tambien compre a Carza y por experiencia CARZA APESTA!
25/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
bastante feita la casa para valer tan cara.
porque no levantas tu queja al infonavit ellos sancionan a la constructora por no entregar la vivienda a satisfaccion del cliente
01/03/13
P13o16  13
Te creo, yo compre casa en bello amanecer en gpe. en octubre del 2012 yen las primeras lluvias la casa se trasmino y se quebro todo el eso de la segunda planta, me queje levante el numero de reporte y su disque encargada de calidad una srta llamada Melina nos respondio a los 2 meses ya cuando la casa estaba mas dañada, impermeabilizaron y la casa siguio igual o peor... Al momento de nosotros reclamarles ellos se lavan las manos diciendo que el yeso siempre se va a cuartear xq es x el cambio de temperatura, a lo q yo le entiendo q si estamos a un calor de 40º y llueve se va a caer el techo xq la casa se enfrio, ahora la casa x fuera ya se le ven grietas y una persona q esta especializada en la construccion me dijo q lo mas probable es q sean los cimientos de la casa q no estan bien. Mandan a una tal Gloria a dar la cara con uno y la mujer se toma a tribuciones,, es lo peor No compren ahi!!!