Caso 97337   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Castañeda14/12/14

Grupo Castañeda pésima atención

Desgraciadamente nos dimos cuenta muy tarde del pésimo servicio que ofrece esta empresa que "organiza" graduaciones. Definitivamente sufrimos el proceso de organización, pues el director general nunca nos respondía el teléfono y cuando lo llegaba a hacer contestaba muy de malas y no resolvía nuestras dudas. El día del evento, no llegó a tiempo el valet parking que iba a recibir los carros, toda la gente estaba muy molesta afuera del estacionamiento, pues no podían dejar sus carros, la iglesia fue cambiada a la mera hora, a pesar de que fue a la iglesia de a un lado, no se vale que prometan algo y no lo cumplan, y durante todos estos problemas el director general, nunca estuvo presente, apagó su celular y nos dejó a las organizadoras con todo el problema encima.

Ya en el salón, no llegaron los arreglos florales de centro de mesa, la comida no les alcanzó y los meseros se lo dijeron a los invitados y no se cumplió al 100 lo prometido. A pesar de que "compensaron" sus errores pagando el mariachi al final de la fiesta, nada quita el amargo sabor de tener que estar resolviendo problemas a la mera hora, con la gente molesta y tener que estar haciendo corajes en un día especial, que en vez de disfrutarlo te tienes que estar preocupando del trabajo del organizador. Si se quieren ahorrar disgustos, no contraten con ellos.
Grupo Castañeda es una basura
195858

23/12/14
grupocastaneda.com  14
En contestación a tu queja manifiesto en primer lugar que estoy consiente y aclaro que desgraciadamente para cumplir con nuestro trabajo dependemos de otras personas que no nos fallen como les comente en su momento y se les pidió una disculpa en primer lugar por la deficiencia del valet parking que aunque ya estaba contratado y pactado con la empresa desde tres meses antes de su evento muchas veces aun a si corremos el riesgo como en este caso fue de que a nosotros también no nos cumplan al 100% y el otro detalle que también desgraciadamente hubo un contra tiempo de nuestro proveedor de flores puesto que en el momento no estaban los arreglos en las mesas y posteriormente en la cena llegaron personalmente los responsables de la florería y hablaron y le dieron una explicación y disculpas a tu compañera que también organizo y le comentaron el problema que habían tenido unas horas antes de que su transporte había sufrido un accidente de transito y a consecuencia de esto los arreglos se desvarataron y tuvieron que volverlos hacer en su florería.
Pues si bien los arreglos llegaron cuando el evento ya había comenzado y las personas de la florería les explicaron y se disculparon creo que es algo comprensible y en este caso tu compañera se dio cuenta que también este servicio ya estaba contratado y pagado pero desgraciadamente hubo la mala suerte de este inconveniente.
Estos son los dos únicos incidentes por el cual en su momento se les explico y se les pidió una disculpa pero independientemente de esto creo que se dieron cuenta que los servicios ya se habían solicitado y pagados al 100%.
Posteriormente categóricamente por este medio comento que en la primera acusación que declara el quejoso le digo que es una verdadera mentira en el que afirma que yo no contestaba el teléfono y que cuando contestaba era de malas puesto que tu compañera no me dejara mentir por que antes de que tu llegaras al salón yo estuve todo el tiempo con ella y con su mama checando los detalles y tratando de dar una solución a los imperfectos, si te diste cuenta adentro del recinto se perdía la señal y difícilmente podías comunicarte por medio del celular.
Como segundo punto también categóricamente comento que es una mentira que se halla cambiado la iglesia puesto que la misa se celebro en la iglesia contratada y lógicamente yo cuento con el respaldo del recibo en donde esta claramente el nombre de la iglesia la dirección y la hora en que se celebro la misa, posteriormente yo hable para no quedarme con al duda y me confirmaron que la misa se había celebrado en el lugar que se les ofreció.
Otra mentira mas por parte del quejoso es el que afirma que la comida no alcanzo y esto es totalmente falso puesto que inclusive llegaron a sobrar cenas para personas que llegaran de ultima hora, si bien una pareja pidió un menú vegetariano se le preparo en el momento y se tardo lógicamente el tiempo razonable para sacar los dos menús vegetarianos pero esto es muy diferente a que esta persona afirme que la comida no alcanzo y aproveche la situación para expresar cosas que tampoco son ciertas y que no hace mas que darse a conocer que es el tipo de persona que actúa con mala fe y dolo.
Por ultimo quiero agregar que las cosas positivas no las dice como son ya que precisamente por este inconveniente del valet y las flores que son los únicos detalles que estoy consiente y reconozco se les compenso no nada mas con el mariachi que declara el quejoso si no también se les dio el sax puesto que esta prestación no se iba a pagar por nuestra cuenta, aparte también pagamos la proyección y la pantalla del vídeo por que este gasto tampoco corría por nuestra cuenta y por si fuera poco se pago una hora extra de la cabina de fotos ya que esta se ofreció por dos horas y fueron realmente tres horas las que presto el servicio.
Creo que después de aclarar todo y si se compara con la versión que esta dando el quejoso en donde esta manifestando infinidad de mentiras se podrá llegar a la conclusión de que tampoco es una persona honesta y cabal ya que esta aprovechando la ocasión para manejar las cosas a su conveniencia.
17/01/15
carlasnell  15
Grupo Castañeda es una de las peores empresas banqueteras de la Ciudad de Mexico!!!!!!

Leyendo comentarios anteriores cuadra perfectamente al evento al que vine desde Estados Unidos que fue este pasado 13 Diciembre en el MIDE.
Y esto es en respuesta al comentario mal acertado y con faltas de ortografía de Grupo Castañeda.

El boleto me costo 1130 y lleve a 4 personas más, por lo tanto pague 5,650. pesos.

Dicho evento al que asistí fue una graduación del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México de la carrera Ciencias de la Comunicación, ha sido el peor evento al que he asistido, la sorpresa empezó desde que llegamos y el valet parking estaba ausente, después de 10 minutos llego alguien que decía ser del valet parking, opte por no dejar mi auto ahí. Después llegando al evento una persona a la entrada muy poco servicial me pidió mis boletos y solo los recibio ya que no había "croquis de mesas" ni "edecan" que me dirigiera a mi mesa, asi que me di a la tarea a buscar a mi familia. El lugar estaba muy frío que lo puedo entender porque es un recinto histórico pero no había ni un solo calentador. El montaje de mesa no cumplía ni con una sola regla de etiqueta. Por nombrar algunos errores, los platos soperos estaban en el centro de la mesa y esto es de pésimo gusto, las botellas que cada graduado llevo para sus invitados en lugar de estar en una mesa de apoyo o mesa bridge estaban en la mesa de los comensales y se veía terrible el montaje, la manteleria era de material muy corriente.

Apoyando a la persona que se quejo de grupo Castañeda acerca de los arreglos florales, eso fue muy cierto, no había ningún arreglo floral, llegaron como 3 horas después de empezado el evento, no llegaron completos y eran arreglos que nos salen en mas de 50 pesos. Uno de los costos en los que se ahorraron es que las mesas eran redondas para 10 personas y las hicieron para 12 personas por lo consiguiente al momento de la cena fue imposible comer sin molestar al comensal de al lado.
Nunca había asistido a un evento de graduación en el que no hubiera vasos y ceniceros tipo souvenirs o de recuerdo de la graduación.

Acerca de la comida, ya viendo esa entrada triunfal que nos dieron la comida era de esperarse que estuviera muy mala y así fue. La comida fue pésima, muy mal sazón y las porciones fueron demasiado pequeñas y realmente para el precio que se pago esperábamos una mucho mejor comida. Tan solo la entrada fue una sola hoja de lechuga, con un mini mini aderezo de mango y 3 uvas. Igual de mal estuvo la crema, el plato fuerte y el postre. Sin contar que la comida fue servida fría y el pan fue racionado y lo ofrecían los meseros en cajas de cartón.

Acerca del grupo musical....pocas veces he oído un grupo taaaaan desafinado y con un audio que realmente no se oía en el recinto, todo lo traían secuenciando, muy mala organización y no ambientaba nada. La pista para bailar nos la imaginamos (este es un costo que se ahorraron) eramos 350 personas, asi que era imposible bailar por el tipo de piso que tiene el recinto.

En la contestación del gupo Casteñeda escribe que pago una hora mas de la cabina de foto y el carro de shots cosa que nos es cierto esto es 100 por ciento patrocinado por la empresa "jägermeister" este tipo de empresas patrocinan esos eventos porque es publicidad para ellos y lo escribo porque lo se y llame a la empresa para investigar.

Se me olvida un punto importante que fue muy desagradable no solo para mi sino por supuesto para los graduados. En la invitación venia escrito donde iba a ser la misa y en el momento de que empezqamos a llegar los invitados a la iglesia nos enteramos que habia sido cambiada la locacion. Llegamos a la otra iglesia y era una iglesia con nada de decoración, bueno había decoración pero era la de la iglesia y era la de Navidad. Después de terminada la misa me habían comentado los graduados que parte del contrato y del servicio con grupo Castañeda nos iba a recoger un transporte contratado por el banquetero y llego un camión de la "Ruta 100", esto fue una verdadera burla.

En conclusión hubo muchas anomalías, muy mal servicio, el costo del servicio contratado no valió en lo mínimo los $1,130 que se pagaron por boleto, se ahorraron en muchas cosas y algo tan importante como una graduación el Grupo Castañeda se encargo de hacer un evento pésimo y muy mal recordado. Y el gran problema de estas empresas es que no hacen nada los afectados. Esto fue una burla total y falta de respeto hacia los graduados y los invitados. Por lo que se es que grupo Castañeda se ha burlado de varias generaciones de varias universidades.

Atentamente,
Carla