Caso 49170   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grupo Castañeda28/03/11

Grupo Castañeda, no hagan su graduación con ellos

Hace algunos meses contraté a Grupo Castañeda para organizar una graduación (que es a lo que generalmente se dedican) todo iba muy bien, al principio super atentos, llegaban temprano a las citas, estaban en constante contacto conmigo, me enviaron por internet un listado de profeco para asegurarme que no había nada turbio.

Después me di cuenta que era antiguo y por cuestiones de tiempo ya no revisé en profeco directamente.. una vez que firmamos el contrato todo cambió... parece ser que ellos a lo único que se dedican es a firmar contratos...´posteriormente teniamos dudas y proponiamos fechas y horas para reunirnos, o llegaban tarde o de plano no llegaban..
El sr. quien es el encargado de ver a todos los clientes al principio es buena persona y te ayuda, y al final te da la puñalada por la espalda siendo grosero y no acepta la responsabilidad que tiene. Por otra parte cuando tuvimos un problema muy serio NADIE nos contestaba ni en celulares ni en su "oficina" el dueño no sabía nada de nada y también debo decir que la amabilidad no es el fuerte de esta persona que siendo el director general de la empresa .. el servicio a clientes no es lo suyo definitivamente.
El día de mi evento tenían otros 4 eventos en el mismo lugar, la mayor parte de la fiesta si no es que toda estuve literal "cazando" al sr. encargado para que me diera el servicio que había contratado, pero se escondía.
Total, se fue, llegó el hijo del sr. A. e intentó mediar el asunto pero lamentablemente no tiene la experiencia necesaria para hacerlo.
Despúes los señores tuvieron la amabilidad de decirme que el evento había salido mal por mi culpa y me amenazaron con demandarme y llegar hasta las ultimas consecuencias... levanté una denuncia la cual sigue en pie ya que no nos podemos dejar de estos charlatanes que venden "Servicio" pero al parecer no saben lo que significa..
Espero les pueda evitar el mal rato con mi testimonio antes de que cometan ese error.
No caigan en sus trampas! venden amabilidad, calidad, servicio de hace 30 años en el negocio, pero creo que esos 30 años no les han servido de nada...

La página de Grupo Castañeda para evitar errores es:
Grupo Castañeda es una basura
Grupo Castañeda pésima atención
195330

Compañía afectada responde:

jose luis vargas - jluisv /  28/04/11

Estimados lectores:

En uso de nuestro derecho de réplica que nos concede esta página de internet, nos permitimos explicar exactamente lo que ocurrió en el caso que indica la señorita Karime Ariadne Sánchez Sánchez. En el caso concreto, el cliente referido solicitó los servicios para una graduación y evidentemente se le entregó un contrato para su revisión, el cual posteriormente fue firmado por ella misma, en el entendido de que se le hicieron saber los términos y condiciones del mismo. Por principio, la señorita concertaba citas por teléfono de un día para otro, por lo que nos era materialmente imposible acudir en los horarios y lugares que ella proponía, ya que toda persona que se dedica a las ventas debe manejarse por agenda cosa que la señorita nunca entendió, pero se le daba la atención y si no podía llegar siempre le avisaba con tiempo. En segundo término comenta que su evento no salió como ella quería. Debo aclarar que era una fiesta de graduación, y por consiguiente pagada por todo un grupo no solo por ella, el punto y malestar por lo que menciona que no salió como ella quería es el siguiente: la señorita se molesto porque quería ser la protagonista de la fiesta llenándola de reconocimientos y menciones cada media hora, por lo que le comenté que se trataba de una graduación y no de una fiesta de quince años, No tengo yo la culpa que no le festejaran sus quince años ya que también quería abrir el baile solo ella con su papá y le comenté que el baile lo abriría toda la generación por lo que se indignó e inmediatamente se molestó su novio quien siempre la acompañaba para negociar(¿?) Ya que siempre era querer sacar ventaja. Y esta persona ya alcoholizada quería golpearme por lo que decidí alejarme de ellos. Pero de ninguna manera esconderme como dice la señorita. Ya que siempre existió una relación de manipulación del contrato por parte de estas personas para con su generación. Puesto que le subieron arbitrariamente $50.00 al precio del boleto me exigieron 40 cortesías para maestros que le di y no invitaron un solo profesor me pidieron hasta el vino para sus mesas y por último esta persona, el novio, no le pago las fotos al fotógrafo del hotel Nikko. robando mas ó menos $500.00 al Sr fotógrafo, realmente quienes son las personas que obraron de mala fe?, Obviamente el consumidor de referencia amenazó con publicar en Internet esta circunstancia alegando que nos arrepentiríamos, a lo que se le indicó que Grupo Castañeda no temía a ninguna de sus amenazas porque sabemos que nuestro prestigio nos avala y la gente se forma su propio criterio con base en las recomendaciones que nos ha costado años ganarnos como empresa seria con muchos años prestando los mejores servicios de eventos y banquetes a nuestros clientes, siempre bajo los principios de rectitud y honestidad, apegando nuestra actuación a la ley. En este sentido, nos permitimos indicar que las manifestaciones realizadas por la señorita Karime Ariadne Sánchez Sánchez son del todo falsas y desapegadas a la realidad. Por lo que se refiere a la demanda estoy en espera ya que hasta el momento no hemos recibido tal. Y si nos interesa aclararlo y en su defecto actuar conforme a la ley e interponer una demanda por falsedad de declaraciones y lo que resulte siempre dentro del marco legal,
Por lo antes indicado, les pedimos que no se dejen llevar por comentarios sin sustento alguno que en sí mismas y les pedimos que se formen un criterio propio de la realidad. Los invitamos a que conozcan de primera mano, la calidad de nuestros servicios, y la atención esmerada que damos a nuestros clientes porque estamos seguros que quedarán satisfechos con la atención que les brindaremos. Quedamos a sus órdenes
. Atentamente.
Grupo Castañeda
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tuve mi paquete de graduacion con esta compañia y nunca tuvimos queja alguna para ellos.

Ahora que quiero una copia de la foto de generacion pienso en ir a visitarlos, ojala y no hayan cambiado de administracion y esa sea la causa de tu problema.

Que mala suerte que te haya pasado.
Getsemanhy  10
lo realmente importante es que denunciaste, pero creo que te hubieras ahorrado muchos dolores de cabeza si hubieras cancelado el contrato, si ni bien firmaste el contrato se hicieron ojo de hormiga, que te hizo pensar que iban a cambiar? peor aún que te hizo pensar que tu fiesta sería un éxito? Ojala que todo salga bien para ti, por que como dices, no puedes permitir que pisoteen tus derechos
ari22  11
Pues tal vez sea la causa, de verdad que esta administración no nos atendió como nos prometieron en un principio y el video de graduación ni para qué te cuento!! creo que los graduados tenemos mejor calidad de video en nuestras cámaras..
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En mi opinión, desde el momento que te diste cuenta que llegaban tarde a las citas, o de plano no iban, era momento de desbaratar el contrato, ya desde que el músico no va a ensayar, pues menos dará un buen concierto… digo yo.

Salu2.
29/04/11
ari22  11
Creo que con la "mención" publicada anteriormente "explicando" el caso por el señor Jose Luis (el cual me amenazó) se puede dar cuenta de la clase de personas que únicamente para salvar la poca imagen de su compañía publican cosas que únicamente en su imaginación pasaron.. asi que por mi parte es todo, no quiero ninguna relación mas que legal con ellos, esto es únicamente para que vean lo que les puede pasar al hacer su evento con ellos e intentar avisar a otros consumidores como yo la situación con este tipo de empresas. Lo reitero, NO LO HAGAN! se pueden ahorrar muchos problemas.
03/05/11
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola,

Sinceramente habiendo analizado la queja de la srita, es evidente que alguien falta a la verdad o "acomoda" las verdades a su conveniencia.

Al menos, la empresa respondió, la respuesta de la quejosa solo dejó mucho que desear...

Sorry, pero en lo personal esta empresa fue quien se encargó de mi graduación y no tengo queja, siento que los 30 años de buena reputación han sido bien ganados y que esta queja es un simple capricho de una niña berrinchuda, ni hablar!
28/09/17
marc56  17
Son usn asco, incluso con sus empleados, esos mesereos los obligan a llegar 14 hrs antes del evento para montar y lavar todo y despues del evento se quedan a levantar y limpiar, son una mierda, se que viven en pase de la primavera en satelite