Caso 55892   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Grupo Cecapep21/09/11

Grupo Cecapep empresa fantasma

357
Grupo Cecapep es una empresa fantasma hace un tiempo he tratado de contactar y ni funcionan sus teléfonos, la información que manejan es de dudosa procedencia.


Tengo amigos que ha estado ahí y dicen que no les cumplen ya que les prometen muchas cosas y nunca se las cumplen, la verdad mi amigo esta muy molesto y de hecho ni les pago su servicio, porque ellos no cumplieron con lo prometido, dicen tener contactos con empresas pero es pura transa. su sitio de internet es Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/06/12
-1 
+1
 +2
Reportar
ApestaTrNetwork  / Apesta TrNetwork / 12
61
Reportar
Esto es completamente cierto, son personas deshonestas que se aprovechan de la necesidad de la gente joven que quiere una oportunidad de incorporarse a la actividad labora. ¿Existe alguna forma de acabar con todo esto?
Ahora se hacen llamar TRNetwork, TrNext o Bussines Consulting, etc. Pero es la misma basura, Chequen esto, Link
28/04/13
-1 
+1
 +2
Reportar
informaticapuebla  13
1
Reportar
Ahora el dueño huyó de Puebla a Querétaro y está estafando a recien egresados Queretanos, no se vale, ahora se llama ceteq www.gceteq.com.mx o Link La forma en como operan, es "capacitando" a recien egresados en conocimientos de computación, y al mes los mandan a entrevistas de trabajo, mintiendo en sus curriculums e inventado experiencia, con la finalidad de que obtengan un buen sueldo, y despues les cobran el equivalente a dos o tres meses del sueldo de los egresados. Jovenes que hayan sido defraudados denuncien, no alimenten a estas ratas. El dueño es originario de Puebla.
28/04/13
-1 
+1
 +2
Reportar
informaticapuebla  13
1
Reportar
Cecapep ya no existe ahora el dueño huyó de Puebla a Querétaro y está estafando a recien egresados Queretanos, no se vale, ahora se llama ceteq www.gceteq.com.mx , La forma en como operan, es "capacitando" a recien egresados en conocimientos de computación, y al mes los mandan a entrevistas de trabajo, mintiendo en sus curriculums e inventado experiencia, con la finalidad de que obtengan un buen sueldo, y despues les cobran el equivalente a dos o tres meses del sueldo de los egresados. Jovenes que hayan sido defraudados denuncien, no alimenten a estas ratas. El dueño es originario de Puebla.
06/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Hitler el Vengador  14
Reportar
Es esto cierto? He pensado tomar un curso en ceteq puebla peromquiero evitar un trago amargo alguien ha ido o sabe algo?
05/11/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Diego01  16
1
Reportar
Muy cierto amig@s, ¡tengan mucho cuidado con estos estafadores! En mi caso me entusiasmé al ver una de sus "ofertas" de "empleo", pero después; el día de la supuesta "entrevista" por Skype me sale una chava que según ella es "Licenciada de RH" (a kilómetros se nota que NO) primero hablandome como si fuera un entrevista de tabajo real (muy mediocre por cierto) para luego decirme que (me van a capacitar 1 mes) y luego de eso me mandan a antrevistas serias con empresas según ellos muy buenas (nefastas y negreras) como "Grupo Salinas, Televisa, etc." y demás basura, y encima les tengo que firmar un contrato donde "acepto" (pagarles mas de $30,000 pesos una vez que tenga empleo)...

¡hÁzme el favor!¡osea, ellos no te dan empleo, al contrario, te venden un mugre curso por mas de $3o mil!

Por más joven y necesitado que te encuentres;
Siendo informático sabes que es una MEGA ESTUPIDEZ ya que podemos adquirir toda la información que queramos y de manera gratuita, sin tener que pagar un solo $ peso en capacitaciones o cursos.

De verdad en ocasiones podemos estar en una situación dificil de desempleo, pero piensa y no te dejes engañar las verdaderas empresas que te quieren contratar no te salen con estas porquerías, pero aún así ten mucho cuidado por que hay otras donde te esclavizan cañón y te retienen el sueldo o hacen que firmer tu renuncia voluntaria para no pagarte. SUERTE.
01/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
soldieramex  18
2
Reportar
La verdad es una completa estafa, hace como 4 meses estaba en busca de trabajo, y vi una oferta de TRNetwork envie mi CV y casi de inmediato me hablaron de pidieron hacer cambio de residencia en puebla. Hice dos pruebas psicomentricas que la verdad respondí como sea. La prueba de conocimientos es una basura que cualquiera sin conocimientos puede pasar. Después de todo eso te dicen, lo que sigues que vengas a puebla a una capacitación, despues te enviaremos a empresas del DF a entrevistas (hasta aqui sigues sin trabajo), dicen que te van a apoyar con vivienda. Y despues que las entevistas en la empresa donde te quedes les tienes que dar una parte de tu sueldo por los servicios que te dieron. Les hice una pregunta clara "¿Entonces, ustedes no contratan a nadie?" me respondieron que no y me dijeron que lo piense y jamas me volvieron a hablar.
23/05/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Nightbreed  17
124
Reportar
Ps entiendo que te cobran el conectarte con las empresas la mitad de tu sueldo,pero q onda si te dan el trabajo??
17/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
fozosuxa  19
1
Reportar
sí dan trabajo o no?, si es que lo dan en cuánto tiempo te lo dan? cuánto dura la capacitación, te pagan algo?
17/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
fozosuxa  19
1
Reportar
sí dan trabajo o no?, si es que lo dan en cuánto tiempo te lo dan? cuánto dura la capacitación, te pagan algo?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario