Caso 121463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo CEDVA02/02/17

Grupo Cedva Ecatepec Lic. en Gastronomía mentiroso

Grupo CEDVA
Cuando fui a pedir informes sobre la escuela Grupo Cedva todo me lo pintaron de color de rosa, para empezar dijeron que era 80-90% práctica, el primer cuatrimestre fue teoría, me deje impresionar por el horario ya que era de 7 am a 1 pm mucho tiempo cualquiera se imagina que aprendería más en esas horas pero no, los profesores en su mayoría la mitad del tiempo dan clase y la otra parte NO se hace nada,

bueno pase al segundo cuatrimestre con la esperanza de que todo mejoraría ya que nos dijeron que ya íbamos a entrar a cocina, sólo tuvimos una materia de cocina y de vuelta la misma situación con los profesores de "teoría" no puedo negar que la única profesora que nos dio cocina era muy buena para su profesión... pero la cocina estaba en muy mal estado desde las estufas utensilios de cocina, tablas asquerosas, y mucho desperdicio de insumos, porque tú los tienes que llevar.

Para el tercer cuatrimestre definitivamente me fui porque vi un cambio drástico en el personal docente de Grupo Cedva, la matricula era muy poca, y además nos subieron la re-inscripción al doble de $500 a $1000 pesos cosa que no me pareció ya que las horas de cocina aún eran pocas, mal aprovechadas, las recetas eran un desastre el tiempo nos ganaba, nada salía bien y demasiado tiempo en materias de teoría con más horas, sobraba tiempo y no hacíamos m*ldita la cosa,

nos daban francés cuando me prometieron el idioma para los primeros 5 cuatrimestres, el profesor se fue y efectivamente hubo recorte de personal ya nada me pareció y me fui, quisieron envolverme con t*ntas excusas pero ya no más. Así que si piensan estudiar Gastronomía para nada lo recomiendo Grupo Cedva en todas sus modalidades de licenciatura es malí sima estuve adentro y escuche de todo y YO lo viví gaste mucho dinero para nada.
Grupo CEDVA Queretaro mecánica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban