Caso 93489   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo CEDVA15/08/14

Escuela de mecanica Grupo Cedva queretaro apesta

Grupo CEDVA
Quiero quejarme de esta escuela, ya que su nivel es una porqueria y el costo es muy alto, tienen un montón de herramienta y no te la prestan y es de exhibicion como los motores y los carros o no sirve, ademas que para realizar las practicas tienes que llevar un automóvil propio para que todos le metan mano y no se hacen responsables si le pasa algo y algunas veces te ponen a hacer las practicas en la calle porque el director siempre tiene sus carros en el taller, los maestros ni saben de mecánica, el nivel de ingles es de nivel de primaria y ademas si estudias la ingenieria llevas las mismas materias que el bachillerato.

Ademas el trato que llevan los estudiantes es como si fuera de niño de secundaria ya que ni te dejan salir de la escuela te bajan puntos si vas desfajado entre otros, en 1 año lo unico que me enseñaron fue a lavar fierros y power point, excel, si te quejas de un maestro nadamas se hacen p*ndejos.

En resumen la universidad de cedva queretaro apesta.

18/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
En verdad esta escuela es una pena, solo la recomiendo para un curso de verano o algo asi, no para una profesion
30/10/15
Manuelm22  15
Actualmente estoy estudiando en cedva Celaya, Modulo Chasis ligero con el maestro Ramón.

Puedo decir que los maestros solos van por el sueldo,llegan tarde, no explican el desarmado, se van a media clase, no les importa si aprendes o no, los calificaría de ineptos.

En cuanto a las instalaciones les falta material y herramientas, las pocas que tienen se encuentran en mal estado, terminamos retirando algo a golpes ya que no cuentan con extractores.

El examen teórico solo vale 1 punto, y con razón ya que casi todos los alumnos lo reprueban, el examen práctico lo mismo 1 mísero punto mientras que el uniforme y la asistencia valen 8 es decir con solo acudir a la escuela y llevar uniforme ya tienes asegurado un 8.

Claro lo alumnos son lo suficientemente estúpidos para no poder cumplir mínimamente con acudir a clases y cuando si van no llevan uniforme.