Caso 57656   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Cenalfa04/11/11

Grupo Cenalfa rateros

Esta empresa Grupo Cenalfa dedicada a realizar eventos son unos mentirosos, no cumplen con lo que ofrecen te cuentan maravillas y a la mera hora nada, te roban tu dinero a base de mentiras, en la expo mis quince años y la expo mas de bebe nos prometieron que irian gran cantidad de personas mas de 15 mil y no acudieron ni 50 gentes.

Son unos defraudadores, te mienten todo el tempo se burlan de ti y te amenazan con sus conocidos influyentes, por favor si Grupo Cenalfa los invitan a participar en algun evento de ellos en el bazar tultitlan no acudan es un fraude y perderan todo su dinero y tiempo. La directora N. C. y su hija A. F. son unas rateras..

Compañía afectada responde:

Lorenzo Carlos  Yáñez Obregón - Grupo Cenalfa /  24/08/23

Estimada "pobremujer", desde el directorio del Grupo Cenalfa lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con el servicio prestado y la invitamos a que nos manifieste con detalle cuales fueron los inconvenientes que la llevaron a realizar este comentario, ya sea por mensaje directo o de la manera que le resulte a usted más conveniente. Grupo Cenalfa hace más de 30 años que se dedica de manera exclusiva a la prestación del servicio de event-planning, desplegando todas las acciones necesarias para que nuestros clientes puedan recibir la mayor satisfacción en el marco de su pretensión de anfitrionar convites de determinadas características, habiendo desarrollado los planes logísticos y organizativos necesarios para materializar desde bodas a entregas de premios, desde recitales hasta baby showers, desde exposiciones de los más variados productos y servicios a despedidas de solteros y solteras. Lamentamos realmente que no haya obtenido los resultados esperados de asistencia a su evento pero no nos podemos responsabilizar por esa carencia de asistentes, ya que nosotros desarrollamos todos los pasos pertinentes para brindar el servicio más óptimo para el cual fuimos contratados. Invitamos a todas las personas que pudieran compartir la opinión de "pobre mujer" a contactarnos para que les podamos brindar con lujo de detalles una indicación de todos los elementos que componen nuestro servicio.
Saludamos muy atentamente y deseamos que continúen los éxitos!

03/04/14
Storm2014  14
Grupo Cenalfa a mi me cumplió lo que prometió: La expo de XV años estuvo llena de gente y la expo de bebés tuvo buena afluencia. De ahí nos hicimos de buenos clientes y todavía me siguen llegando recomendados de ambos eventos. ¿No serás tu la que tanto estuvo amenazando la seguridad del evento?