Caso 95362   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Cetec13/10/14

Grupo Cetecexamen único de Preparatoria UPAV

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

En las sucursales CETEC ofrecen un curso para acreditar el examen único de preparatoria de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, pero ojo en cualquier fecha que tu pidas informes te dirán que el curso acaba de comenzar, siendo que el examen para el que te "preparan" se aplica cada 4 meses, yo entre en agosto empezando el 10, dado que el curso es los domingos en el CETEC, y me dijeron que apenas era el segundo domingo del curso, ya tomando clase los compañeros me dicen que el examen es en septiembre, a solo 4 domingos, y continué aplicándome lo mas que pude para ponerme al corriente con lo que ya habían estudiado, pero poco antes del examen la directora me informa que para poder hacer el examen debía tener pagadas las 16 semanas que cuestan $250 cada una, que pend*jada es esa yo solo había asistido a 5 clases y quería que pagara 11 mas para hacer el examen eso significaba regalarle $2750 sin haber tomado las clases que me cobraban.

Al reclamarle a la directora su única defensa es que asi esta estipulado en el reglamento que ella no puede hacer nada, así que hay que tener cuidado con este tipo de escuelas "Patito" que solo te roban, por que claro mucha gente no se informa antes y cuando se dan cuenta dejan de ir, pero por lo pronto ya perdiste dinero que no puedes estar regalando, y solo por que abusan de las personas que buscamos acreditar la preparatoria o algún otro tipo de estudio por necesidad, por que eso es lo que hacen, aprovecharse de la necesidad de las personas.

Aparte de todo lo anterior, conocí a una chica que se aventuro a pagar todo y hacer el examen en Junio (hace 4 meses) y no le han dado su certificado, dicen que si bien le va se lo estarán enviando a principios de Enero, esto ya es con la UPAV pero también es una mentada de ma*re ya que después marque a la SEP y me confirmaron que el certificado que expiden solo es aceptado en Veracruz aunque se "legalice" acción por la que te cobran $500 mas aunque no te sirva de nada, y recalco que cuando vas a pedir informes o te inscribes te ocultan esto totalmente, es mas la chica que me dio los informes me engaño diciéndome "Mi hermano obtuvo su certificado con buena calificacion y ya esta estudiando medicina en Chilpancingo" mentira! en ningún lado te aceptaran su basura de certificado para estudiar mas que en "Veracruz" pero entonces por que ofrecen esta opción en todas las demás sucursales de la república? solo engañan y roban por eso al inscribirte hasta te hacen firmar un documento en el que te comprometes a no demandar a la institución CETEC ni a ninguna de las personas que ahi labora, por algo se tienen que respaldar.

Por favor no se dejen engañar por esta institución de carroñeros, que solo se aprovechan de la necesidad de la gente.
Escoolar.com apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

30/03/16
aztek13soul  16
les sale mas barato ir a veracruz y presentarlo directamente con la upav y eso que solo es valido en veracruz es mentira yo estoy estudiando en una universidad en guadalajara