Caso 44340   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo CIA18/11/10

Fraccionamiento Los Agave, un fraude

En el 2008 queria aplicar mi credito infonavit en una casa en San Juan del Rio, en el Estado Queretaro y por desgracia Fua a caer en un Fraccionamiento llamado los Agaves.

En Teoria se desarrolla en 4 fases y que ya supuestamente estaban vendidas la 1 y 2 me ofrecieron en la tercera, en ese momento solo estaba construida la 1ra fase y no me percate de la malicia de esta estas personas, bueno me engatusaron y pues termine dando el apartado la empresa con la que hice el trato se llama Evolucion Mexico y la fecha de entrega era en Febrero del 2009 cuando realice el deposito me parecio extraño que el recibo no trajera elnombre de la empresa si de un particuar pero despues lo cambie por un recibo de la empresa y ya le perdi atencion a ese detalle pues despues de un ano de no poder recibir el inmueble decidi cancelar el tramite por la falta de seriedad y profesionalismo de estos individuos y resulta que cuando quiero cancelar se llama Grupo Cia la compañia y pero no son mas que unos rateros autorizados por que tienen a puras jovencitas dando la atencion a cliente pues en lo que llevo tratando de recuperar mi enganche han pasado varias ellas se encuentran en el fraccionamiento y no das ni direccion ni contactos de la emrpesa que todo tiene que ser con ellas que si dan datos las corren y con eso se justifican y uno no puede conseguir nada de informacion pues ella no resuelven anda y dicen es que no ha salido ninguna cancelacion las tienen por el moemento detenitas y ya cumpli mas deun año tratando de recuperar mi enganche y esta bola de rateros sin verguenzas hacen lo posible por no devolverlo, asi que si se llegan a encontrar con esta inmobiliaria o saben de algun familiiar o conocido prevenganlos para que no sean victimas de estos abusadores que tiene el permiso del gobierno para robarle a la gente
Traveler Club es un asqueroso fraude
19127
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya y métase a vivir a una de sus casa desocupadas y dígales que no se va a salir de ahí hasta que no le regresen el enganche.

Fílmelos cuando lo estén forzando a salir de ahí, y lleve pruebas ante un MP, bajo el delito de fraude, total no hay mal, que por bien no venga.

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y el INFONAVIT, no tiene vela en este entierro??

no te puede ayudar?