Caso 98646   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo CIA23/01/15

Fraccionamiento agaves y agaves azules apesta

551
Grupo CIA
Si eres nuevo comprando casa, no compres en fraccionamiento por que no te dicen que debes pagar un mantenimiento forzosamente o te cobran interés sobre interés, y en realidad no sabes que hacen con ese dinero; y esta atentos en cobrar pero jamas en ayudarte a pagar y te restringen los servicios a los que tienes derecho; en particular los agaves en San Juan del río, Querétaro ya que tienen muchos defectos en las casas, gastando mas en reparar ya que los techos tienen unicel,(los pisos de la parte de arriba se botan al pasar del tiempo)lo cual abate costos pero no para ti.


Te enganchan con una alberca y chapoteadero que solo es un contenedor grande de agua y no presenta la estructura real de una alberca. la barda que limita tu casa de las demás es de solo 10 cm. con bloques huecos, escuchas todo de todos los vecinos y te prohíben modificar o poner protecciones a tu propia casa. La carpeta asfáltica se desmorona por que no tiene el acabado adecuado en el interior del fraccionamiento, los servicios de teléfono de varias compañías no llegan solo hay una y da un servicio caro y deficiente. El cableado eléctrico no tiene terminación a tierra y tu tienes que cambiar el cableado de toda la casa; contando con vigilancia llegan a robar las casas, mucha gente no podemos estar las 24 hrs. en casa y pagamos mantenimiento por una supuesta seguridad, dejando pasar personas o taxis que no llamaste, sin avisarte a tu casa por teléfono desde la caseta.


Te piden un enganche el cual no te lo devolverán aunque no lleguen a darte tu crédito y si tienen deudas con japam o para poner luminarias, se lavan las manos y los inquilinos tienen que arreglárselas. los jardines están llenos de cascajo y lo que plantes no crece por los bloques y desechos de las construcciones y de basura de los albañiles.
+ Quejas Apestan.com
Fraccionamiento Los Agave, un fraude
18/ 11/ 10
15772
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Traveler Club es un asqueroso fraude
19/ 02/ 20
19247
16
  4.5  pts.
attached image
Telcel la peor red de telefonía
03/ 06/ 22
5956
9
  4.1  pts.
attached image
Telmex es una mie*a no cumple
16/ 11/ 15
9987
5
  4.0  pts.
attached image
Bancomer, tarjeta fraude
08/ 12/ 12
8199
10
  3.8  pts.
Club Inntegra fraude total
30/ 08/ 10
11243
9
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
VEGA2015  15
31
Reportar
Hace como 1 año y medio estuve a un punto de comprar en Agaves, pero no me gusto la ubicación ya que la calle para entrar es diminuta y eso me lo imagino en las mañanas. Y hace como 2 meses volví a ir ya que me quedo la duda de no comprar en Agaves, vimos las nuevas del Fraccionamiento"NUEVO" "El Agave Azul" y entramos como si nada a ver las casas, que por cierto estaban abiertas y ya estaban vendidas y entregadas a los dueños, la seguridad es NULA, con esto y con la experiencia que tiene Giorgioali que bueno que no compre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario