Caso 145106   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Codesi15/08/19

Grupo Codesi no sirven

Grupo Codesi
Grupo_Codesi

El lugar en donde se imparten los cursos está cerca de la estación del metro Puebla.

Sólo algunos profesores saben de lo que hablan (son dos una chica y un chico ), los otros son familiares y no saben bien el tema, sólo te van dictando y poniendo ejemplos.
Para eso mejor busco ejemplos en internet y no gasto mi dinero.

Esto lo hago con el fin de que capaciten a sus familiares o amigos en todo caso de que quieran que trabajen en Grupo Codesi, ya que con trabajo juntamos la cantidad para pagar el curso como para salir igual que como ingresamos, con una serie de ejemplos en nuestra USB pero sin saber mucho.

La verdad, no me quedaron ganas de regresar a Grupo Codesi a tomar otro curso, a menos que lo imparta el chico que si sabe, aunque no puedes saber que profesor te va a impartir el curso.

Espero que más empresas tomen en cuenta que los precios no son económicos, para ir a perder nuestro tiempo y dinero.

Esperando que esta información le sirva a alguien para que antes pregunte bien, y le aseguren que realmente va a poder desempeñarse con lo aprendido en el curso.

Gracias.
195860

17/09/19
chino-df  19
A mi en lo personal me resultarón muy buenos los cursos de Grupo Codesi, incluso yo tome todos los cursos de Java con ellos y gracias a estos cursos ahora tengo un excelente trabajo y bien remunerado, realmente todo lo que ellos me enseñarón lo aplico al trabajo.

Varios compañeros de la empresa donde laboro han tomado cursos en Grupo Codesi y su desempeño ha sido muy favorable, realmente puedo recomendar ampliamente a ellos en cuestión de capacitación.

Por otro lado los costos que brinda Grupo Codesi son bastante económicos respecto al costo - beneficio que vas a tener al adquirir todos los conocimientos.

Incluso un compañero tuvo problemas familiares y Grupo Codesi volvio a comenzar el curso con el para que su aprendizaje fuera exitoso.

Lo que te puedo recomendar es que apliques tu garantía de aprendizaje, obviamente puede aplicar tu garantía de aprendizaje siempre y cuando no faltes y llegues puntual a tus clases ya que de lo contrario pueden no aplicarte dicha garantía.

Comentare a mis compañeros que publiquen sus comentarios sobre Grupo Codesi y así ayudar a las demás personas a que puedan tomar una desición en su inversión.
17/09/19
cisne_libra  19
Yo he tomado varios cursos en Grupo Codesi y hasta el momento no he tenido ningún problema con el aprendizaje, ya que enseñan desde cero y si respetan la garantía de aprendizaje. De forma personal si los recomiendo ampliamente, ademas de que los costos están muy por debajo de otras instituciones y dan facilidades de pago.

Yo decidí tomar cursos con ellos por recomendaciones de varios conocidos.