Caso 133034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Comercial Atlas19/02/18

Estafa de Grupo Comercial Atlas

Grupo Comercial Atlas
Quise comprar un colchón y box en grupo comercial Atlas, tienda del Parque en Querétaro, Qro., de acuerdo a una promoción anunciada. La promoción es engañosa, no me entregaron la base, sólo el colchón. No lo acepté.

El vendedor quiso hacer un trato conmigo de forma poco ética, el supervisor nunca contestó mis llamadas. Grupo Comercial Atlas se quedó con mi dinero por varios meses y nunca me envió factura, no me entregó e producto, ni siquiera me llamaron para decirme cómo iba mi caso.

Cuando ví al Supervisor de Grupo Comercial Atlas, me dijo que ese no era su trabajo atender a los clientes y que no era su problema que no me hubieran llamado de la oficina de atención a clientes.

En esa oficina, la de atención a clientes de Grupo Comercial Atlas, me prometieron devolverme el dinero, pero me daban largas y largas, hasta que puse una queja ante PROFECO. En la audiencia el representante legal y supervisor de Grupo comercial Atlas, el mismo que dijo que no era su trabajo contestar mis llamadas, se portó arrogante, burlón, prepotente y ni siquiera saludó.

He enviado mi queja al director de la empresa pero tampoco contesta. Es decir el estilo de Grupo Comercial Atlas es estafar al cliente, mentirle, hacerlo pasar un mal rato para que no reclame y quedarse con su dinero.

Esta clase de empresas, que no tiene el menor respeto por los consumidores no merece la pena de ser considerada para hacer negocios, porque si algo falla no se harán responsables de nada y sí harán todo lo posible por hacer pasar un mal rato a los clientes, con tal de no cumplir sus compromisos pero sí quedarse con el dinero malamente ganado.

Esta clase de empresas forma empleados deshonestos, corruptos que alimentan una sociedad que duda de todos, que desea sacar ventaja de todos y que no entiende que el bien para unos es el bien para todos. Esta clase de empresas sólo piensa en ganar y que los clientes pierdan. Grupo Comercial Atlas, no es una empresa confiable, no tiene calidad en el servicio, no tiene ética y sus trabajadores son entrenados para fastidiar a los clientes.

Por favor no se dejen engañar por la publicidad tramposa y no permitan que pasen por encima de sus derechos como consumidores. En Grupo Comercial Atlas no respeta su negocio, sus clientes, ni su palabra.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1919
Samsung Refrigerador apestan