Caso 38079   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Comermex14/06/10

Grupo Comermex o SPORT NUTRITION.MEX con apidexin

Se hace llamar Grupo Comermex apenas cambio el nombre a SPORT NUTRITION.MEX con su producto Apidexin y todos supuestos para aumentar busto y crecer! no lo compren no sirve, es un producto casero no caigan en la trampaaa no bajan ni un solo kilos este y otros productos de Mercado Libre no sirven, no pierdan su dinero antes de comprar por favor investiguen si en verdad existe el laboratorio.

OJO es una verdadera ESTAFA!
195745

14/06/10
valentino  09
jajajaja....
compraste 2 productos diferentes para que te crescan las nalgas ????
no seas tan insegura, que te quieran como eres y ya....
14/06/10
hikari23  07
Valentino, se ve toda tu poquisima educación, te la pasas ofendiendo a la gente. Te sientes muy hombresito por andar ofendiendo a los demás sabiendo que no saben quien eres, verdad? Y a los moderadores, ya vieron el tipo de vocabulario del tipo este? ya vieron que se la pasa ofendiendo a la gente que opina aqui? en realidad ese tipo de comportamiento es lo que buscaban al iniciar su página? Con este tipo de personas en mi país, que tristeza me da vivir en México.
JKOOPS  / george Alfred / 08
todavia no puedo creer que exista gente qe s emeta tantas porquerias con fines esteticos, y mas de supuestos medicos, que son asesinos de la salud y economia con sus nefastos laboratorios cochinos y mugrientos que el mismismo dueño de MCDONALDS envidiaria, gracias por avisarme no sea que caiga en la tentacion de estar como lyn may, al tiro no te metas nada sin supervision de un doctor, no de las señoras fodongas, borrachas y apostadoras de tu barrio, ellas apenas sabran que es una ampicilina. al tiro raza
Monina90210  08
Con una queja perfectamente bien explicada hubieras matado tres pájaros de un tiro. Lo que me brinca es ¿Por qué compraste los productos cuando todos sabemos que los productos milagro NO EXISTEN?
tany13  10
jeje Valentino tiene razón en fin yo solo quiero aportar algo, no me paso a mi pero sí a una de mis primas, creo que el estar tanto tiempo en la computadora me ha ayudado a detectar este tipo de cosas, cuando me conto mi prima no pude creerlo pero desafortunadmente son miles las personas con poco criterio que se lanzan a comprar estas cosas pero ps bueno solo quiero contribuir a la sociedad para que no caigan en trampas como estas!!
tany13  10
chequen ustedes mismos y si me pueden ayudar a expandir los comentarios: Link