Caso 19041   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Constructor ROUZ17/02/09

Grupo Constructor ROUZ

A los que piensan comprar a la constructora Grupo Constructor ROUZ tengan cuidado esta empresa se caracteriza por hacer varias transas de las que no te das cuenta hasta que ya te enbarcaste con un depa.
Primero cuando se empizan a entregar los deparetamentos ellos ponen al administrador que resulta ser una empresa de ellos y no los puedes despedir hasta después de un año por que si no te cobran una penalizacion. los deptos que les quedan a ellos sujetos a pago de cuota de mantenimiento no la pagan.
venden las areas comunes destinadas a paso peatonal como cajones de estacionamiento disque les sobraron pero después resulta que la gente tiene que cruzar entre los coches. dejan basura en las cisternas, aparecio hasta un perro muerto. lo mas grave de todo es que dejaron trabes de la cimentacion sin colar. ademas que si quieres poner una lampara o una cortinas no puedes por que el yeso se te cae encima. aguas con estos tramposos.
Grupo Constructor ROUZ, irresponsables
Mal servicio de Rouz Constructora
ROUZ y su terrible trato al cliente
Grupo Constructor ROUZ no les compres
195819

17/05/11
horaciopv  10
Bueeeeeno y eso es cuando te entregan el dpto por que para empezar construyen en terrenos que no tiene los documentos en regla y despues empiezan a vender aun sin regularizar dctos en el registro publico de la propiedad, al menos el banco con el que tengo mi credito fue lo que me comento una vez que reviso el expediente de esta empresa y me recomendo buscar dpto en otro lugar, pues lo mas seguro es que si lo compraba con Rouz me veria con todos los problemas que tu nos haces favor de compartir..........que lastima que existan este tipo de empresas