Caso 147885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Corintio08/12/19

Grupo Corintio ofrecen y no cumplen

Grupo Corintio
Desde el inicio el vendedor de Grupo Corintio te orfrece un tipo dedepartamento y te piden un apartado y después te dicen que no te pueden dar ese departamento y si quieres cancelar te penalizan con mas de 70,000.

Es un robo, ellos nunca pierden y no cumplen en tiempo, entregas, pero para cobrarte son buenos, si por error no les envias el comprobante de pago a tiempo te estan friegue y friegue aunque ya les hayas depositado, pero cómo su contrato está amañado, te tienen atado en el desarrollo de CIMA Ferrocarril Hidalgo ya tienen un par de demandas.


Y varios propietarios han presentado quejas pero no hacen caso, todas las áreas son igual de lentas y amañadas se pasan la bolita y su Arquitecto Q. nunca da la cara, sus materiales y mano de obra es la peor creanme, no compren en ese lugar, los departamentos nuevos tienen fuga en el Baño principal y afecta al departamento de abajo. Vayan y pregunten a sus residentes y me creeran.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Grupo Corintio no cumple
02/ 02/ 20
9170
4
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9738
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Giovanni Flores - Grupo Corintio /  10/02/22

Hola buenas tardes, soy el representante de la empresa afectada ante su portal y quiero hacer las siguientes aclaraciones. el apartado es bajo contrato y el cliente lee y acepta las condiciones nunca se penaliza con el monto que menciona esta persona, los materiales son de excelente calidad como la barra de granito en cocina, muebles de estilo italiano, si llega a tener algún vicio oculto esta nuestra área de post venta que ayuda a los clientes a hacer validas sus garantías, para asegurar que los departamentos queden en perfectas condiciones.


Quedo atento a su amable respuesta

 Giovanni Flores - Grupo Corintio /  22/02/22

Hola, buenos días.

No se ha dado de baja el comentario negativo de su portal del cual ya dimos solución a los residentes del mismo, quedo pendiente de su pronta respuesta.

saludos

 Giovanni Flores - Grupo Corintio /  30/03/22

Hola no he recibido respuesta de parte de apestan.com sobre este tema del cual ya dimos respuesta y solución, quedo atento a sus comentarios de apestan.com

 Giovanni Flores - Grupo Corintio /  11/01/23

Hola buenas tardes, soy el representante de la empresa afectada hice las siguientes aclaraciones. el apartado es bajo contrato y el cliente lee y acepta las condiciones nunca se penaliza con el monto que menciona la persona, los materiales son de excelente calidad como la barra de granito en cocina, muebles de estilo italiano, si llega a tener algún vicio oculto esta nuestra área de post venta que ayuda a los clientes a hacer validas sus garantías, para asegurar que los departamentos queden en perfectas condiciones, este desarrollo quedo todo en orden, llevo desde el año pasado solicitando el retiro de esta queja, quedo a sus ordenes para cualquier aclaración


Quedo atento a su amable respuesta
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario