Caso 63751   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo CTO25/03/12

Grupo CTO engaña

151
Grupo CTO
Grupo CTO engaña a los alumnos al menos a los extranjeros en la preparacion para el examen MIR, tiene muchos alumnos es cierto, porque muchos caimos ahi por novatos, su propaganda dice que sacan los mejores puestos cuando en realidad tambien saca LOS PEORES RESULTADOS...

Yo les recomiendo buscar otras academias aparte de esta.. que los extranjeros no espanoles, no gasten tanto dinero y no se arriesguen a dar un examen con un numero tan limitado de plazas... que no se dejen enganar, que nuestra preparacion es distinta a la de ellos y que en poco tiempo no es facil sacar una buena nota, , yo repeti el mir dos veces y no me fue bien en ninguna de las dos, a pesar de studiar 10horas dia y dejar todo de lado, les comparto esto porque veo muy necesario que se publique esta verdad de Grupo CTO.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Todocoleccion.net cuidado
13/ 10/ 14
6038
5
  3.8  pts.
Timo Morgan Express
19/ 03/ 09
6423
4
  3.3  pts.
Centro de Estudios Poéticos
04/ 09/ 08
7636
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Juan Art  12
2
Reportar
Soy extracomunitario, me he preparado el MIR con CTO y he podido elegir la plaza que yo quería y tanto mis amigos como yo, estamos muy agradecidos a esta academia, por su implicación y porque nos ha demostrado que con nuestro esfuerzo y su colaboración hemos podido cumplir nuestro sueño, los tres hemos estado entre los 1.000 primeros y era la primera vez que hacíamos el examen.

Es verdad que tienen los mejores resultados, pero para estar entre los que tienen los mejores resultados hay que estudiar y dedicarle mucho tiempo, que no todo el mundo lo hace.

Si de verdad chico, has estudiado 10 horas diarias cosa que dudo (nosotros estudiábamos unas 7-8 horas de lunes a sábado), yo te aconsejo que te dediques a otra cosa, porque tú ni con la CTO como aquí dicen ni con otra, es muy fácil echarle la culpa a la academia, la culpa siempre es de los demás, tú ya sabes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario