Caso 20809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo DAVCAR10/04/09

Respuesta Para Las Quejas Sobre Grupo Davcar

Primero quisiera aclarar a las personas que desgraciadamente no han tenido la amabilidad de informarse bien de quien es el Ing. Jose Manuel Mtz Guiza quien ha manchado el nombre de una empresa que tiene ya mas de 30 años que nació y hasta la fecha sigue en el mismo lugar con clientes de altos rangos como Torres Corzo, Gobierno del Estado y varios Senadores de diferentes Partidos Politicos entre otros. Para comenzar el Ing. Jose Manuel Mtz Guiza NO es el dueño de Grupo DAVCAR, fue un simple trabajador en esta empresa que solo duro 4 meses al frente del area informática, pero DEFRAUDO tanto a Grupo DAVCAR como a varios clientes que veo aqui con justa razon quejandose pero a la vez INJUSTAMENTE por la ignorancia de querer presentar a todo Grupo Davcar tanto Imprenta, Impresión de Gran Formato, Centro de copiado, Ciber Cafés como fraudulento o rateros injustificadamente. En segundo lugar quiero en verdad pedir una DISCULPA a los clientes que se les trato mal, se abusó en el precio, o simplemente no se les dió el trato que todo cliente se merece en Grupo DAVCAR. Con esto no trato de hacerlos regresar con sus PC´s o Laptops si no solamente aclarar las cosas. El Ing. Jose Manuel Mtz como prueba de q era un trabajador y fue despedido, ya tiene su propio negocio y esta casi a un costado de Grupo DAVCAR en San Miguelito, el dia que gusten pueden darse una vuelta y ver el negocio de reparacíon de computadoras (CSI) y con el Ing Jose Manuel al frente. Agradezco su confianza y nuevamente mil disculpas por los fallos y ojala le puedan volver dar una nueva oportunidad a Grupo DAVCAR de poder servirle como se merecen. Actualmente contamos con 2 Ingenieros CERTIFICADOS por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para atenderlos y brindarle el servicio que usted se merece. De antemano me despido de ustedes quedando como su servidor y fiel amigo y en la parte de arriba tienen mi correo para dudas o aclaraciones o pueden ir personalmente y con gusto se les atendera. GRACIAS

22/06/09
dragonnegro  08
Pos las disculpas podran estar dadas pero la bronca es que tienen que checar a la gente que contratan, no fiarse que sean ingenebrios, u otras cosas, creo que por eso las cosas pasan