Caso 99870   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Grupo de Diálogo Latinoamericano28/02/15

Grupo de Diálogo Latinoamericano apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo de Diálogo Latinoamericano
Pues mi experiencia ahi fue desagradable ya que es un empresa que trabaja para children internacional, el ambiente laboral esta bien y hay mucha solidaridad pero lo feo empieza aqui, para entrar a laborar ahi es muy facil pues solo tienes que tener pensamientos activistas y ayudar a los niños en pobreza en Mexico, el trabajo es en campo y tienes que aguantar las groserias que te haga la gente eso no es lo feo pues si no haces ningun apadrinamiento en dos semanas estos te corren muy feo, pues me hicieron darles la playera que te dan y la lamina con la que convences a la gente de que apadrine pero con una forma muy despota el team lider me siguio hasta el baño para que le diera la playera y la lamina como si me la fuera a robar, y pues ni siquiera te avisan ahi cuando te van a dar tu tarjeta de nomina cuando la pedi me dijo el de recursos humanos que ese no era problema de el que no tenia que estarnos buscando para que no las diera, pues en mis trabajos que he tenido los de recursos van y te llaman para que te la den junto con tu contrato.

Les recominedo que si quieren trabajar ahi lo piensen ya que al principio todo es muy bonito y mcha solidaridad pero si no haces ningun apadrinamiento en las 2 semanas te corren, Luchan en contra de la pobreza infantil en Mexico, te dejan sin chamba, que doble moral tienen, segun ellos dicen que no quieren ser godinez que por eso prefieren el activismo, pero es mejor trabajar en una empresa seria en una oficina que en la calle con ellos que ni para los pasajes te ayudan, piensenlo antes de entrar ahi.
195746

Compañía afectada responde:

Dialogo Latinoamerica - DiálogoLatinoamérica /  01/09/17

Buena tarde billy89,

Primero que nada, nos gustaría saludarte y extenderte una disculpa por la mala experiencia que viviste hace 2 años. Quisiera comentarte que Diálogo Latinoamérica es una empresa que se caracteriza por brindar un ambiente laboral agradable y un trato digno a todos sus colaboradores, es gracias a nuestros valores que las ONGs más importantes a nivel mundial nos buscan para trabajar en conjunto.

Durante los 6 años que tenemos trabajando en México y desde 1995 que comenzó nuestra trayectoria en Austria hemos generado una grande y estable familia y es precisamente por esto que deseamos darle seguimiento a tu publicación, misma que no teníamos conocimiento de su existencia hasta hace unos días. Por lo que el día de hoy, nos ponemos en contacto contigo con la finalidad de disculparnos, porqué, aunque actualmente ya no trabajes dentro de Diálogo, sigues siendo parte de la familia y tu opinión y sentir es muy importante para todos los integrantes de nuestra comunidad.

Esperamos que esta disculpa sea recibida de la mejor manera posible, ya que nuestra única intención es hacerte ver que eres un miembro valioso de Dialogo y lamentamos que tu experiencia no haya sido la más favorable.

Con amor y respeto,

Diálogo Latinoamérica
01/02/16
alme  16
Hola. Yo también trabajé ahí y fue la mejor experiencia de mi vida. Efectivamente tienes que regresar todo, pues lo que ellos te dan tampoco es de ellos, es de children ahora es de UNICEF. No te corren, te corres, trabajar en Diálogo es como una escuela de vida, y si no puedes resolver el enigma para conseguir socios y padrinos, seguramente no podrás resolver otro tipo de problemas personales. Conmigo jamás, ni el chico de recursos humanos, fue grosero conmigo. Me tardaron en darme la tarjeta de débito, pero me pagaron todo. No es un fraude porque los respaldan ONGs internacionales y además tienes un sueldo base, así no hayas producido nada en dos semanas, esas dos semanas te las pagan.
22/05/16
Ana8816  16
Así es, efectivamente, mucha razón con el primer comentario. Todo muy "padre" y todo, te dicen que son como una familia y shalala, pero después, todo cambia.
El ambiente es agradable, pero pasan los días y tú "familia" no es ni para dar los buenos días, te presionan a su manera para que logres algún donante, y sobre todo, te piden que seas "divertido" pero muchos de ellos caen en lo ridiculo.
Honestamente no recomido trabajar aquí, y no es que no puedas, simplemente no puedes obligar a la gente a donar. Dicen que es el trabajo perfecto, que no estás encerrado en una oficina, critican a los godinez y no les importa que el sol esté a su máximo, te hacen "trabajar".
Tienen la doble moral a todo lo que da.
Y sí, el que le hace de administrativo es un norteñito que se quiere hacer el insoportable, y sí, es nefasto.
31/10/16
karinaf  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/01/17
jason I.  17
Soy reportero y tuve la oportunidad de investigar a esta empresa, debido al delito cometido encontra de un amigo.
En verdad me sorprendí de lo nefasta que es, al igual, de lo repugnantes que son sus dirigentes; chavitos buenos para nada, delincuentes y racistas.
Añado que Diálogo Latinoamérica es la empresa que menos fondos recauda en México. Chicos que laboraron para ella me lo dijeron.
Les comparto la nota que publique. Qué tanta vergüenza les dio a estos racistas, que hasta dieron de baja su Facebook y nunca contestaron a los correos electrónicos que les mandamos para darles los pormenores legales sobre los que me ampare para publicar la nota. Sobra decir que esta gente, empezando por el gringo retrasado mental que dirige la empresa, es más miserable que Trump.

www.dorkas.com.mx/dialogolatinoamerica.html
09/05/17
jlopezlopez  17
Mi experiencia fue muy buena, la labor de convencimiento no es sencilla pero si es posible, cuentan con sueldo base y su sistema de bonos es bueno cuando se cumplen las expectativas, el ambiente de trabajo me gustó mucho ya que tuve la oportunidad de viajar un par de veces y de visitar algunas ONGs. jamás fueron groseros conmigo y me salí por que me tuve que cambiar de ciudad
05/09/17
billy89  15
Buenas tardes, gracias por su amable respuesta, la ONG se llama Children International, al menos tuvieron el valor y decencia de disculparse y responderme a pesar de el tiempo que ya paso, espero realemente las circunstancias mejoren en su empresa, yo se que ustedes no tienen la culpa, solo trabajan con las ONGS, pero si les pido supervisar el trabajo de estas ya que supongo son como sus clientes.

Saludos! y un abrazo por su respuesta.

Gustavo...
26/09/17
Hatergonnahate  17
Yo también trabajé ahí, entré con las promesas de la chica de RH diciendo que tenían viajes constantes. Lo que no te dicen es que es una pirámide, y tú nunca vas a pasar a los que están arriba de ti. Te pagan súper poquito, me parece que ni el mínimo. A los socios las chicas les coquetean y se la pasan ligando para que se hagan socios, me tocó ver el caso de varias chavas que daban sus celulares y otras que aceptaban que pasaran por ellas. Te dan sólo 45 minutos para la hora de comida. Por lo menos en GDL, te mandan a lugares SUPER LEJOS y no te dan ni para los camiones. Igual, si no haces socios la primer semana, te dicen que no te preocupes, pero si la segunda no haces ni uno te corren. No hay seguridad de estabilidad laboral.
25/09/20
AnnaRapa  20
Tengo interés en leer el artículo que escribieron, pero no me aparece :(