Caso 126600   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Delfines17/07/17

Grupo Delfines humillan a sus despachadores

Grupo Delfines
Grupo Delfines es una gasolinera donde roban muchisimo, cargue 35 litros de verde y no me llegó ni a la mitad del tanque, yo traigo un vento y cuando llegue a cargar traia casi un cuarto de tanque, pedí hablar con el encargado y era un tipo moreno de barba (pésima presentacion para ser encargado, pantalones rotos y desalineado) el cual es un grosero y no sabe tratar al cliente, se portó de una manera altanera argumentando que si no me gustaba el servicio que le llegara a otro lado, que tenían muchos clientes y que mi carga no iba a impedir que le pagaran su sueldo, cabe mencionar que el tipo este se porto de manera terrible con el despachador llamandolo "pu#etas"... no quiero imaginar como los tratan cuando están solos y no hay clientes... si frente a uno les dicen asi... no quiero saber como les dice cuando no hay quien los controle.

Yo me encargaré de que al menos mis amigos y familiares no vuelvan a poner una llanta ahi..
La gasolina de porsi cara y con todo ese tipo de detalles la verdad que dejan mucho que desear.
Ojalá esto llegue a los superiores de este señor, el cual cuando le pregunté su nombre solo me dijo pregunte o reporte al encargado andele no se vaya a cansar y ya lleguele... si no me quedé a reportarlo es porque tenía que llevar a mi hijo a su rehabilitacion, creo yo que no se vale que aparte que nos roban nos traten asi, y a su gente a cargo.

Esto pasó en la gasolinera ubicada en av acueducto 15xx esquina valle de atemajac, frente a un terreno con caballos. Eviten la mala cara de este tipo y carguemos en otro lado.
Y pidamos por los despachadores que ahi laboran ya que su necesidad debe ser mucha para aguantar groserias y faltas de respeto de un "supuesto encargado"
Amigos lectores no carguemos en grupo delfines hasta que les den trato digno a los despachadores y nos traten con respeto.

17/07/17
pepekurt  10
Asi es, muchas gasolineras roban con sus famosos litros incompletos. Lo malo que la gente seguirá yendo ahí y les vale.