Caso 78714   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo D’Elhore09/05/13

Grupo D’Elhore defraudadores

Grupo D’Elhore
Grupo D’Elhore Defraudadores Consejo
No les den nada de dinero, sólo obtendrán problemas y en un evento, como una boda, no es justo que Grupo D’Elhore se robe el dinero e interrumpan su felicidad.
Cómo lo hacen
Grupo_D’Elhore, es el nombre comercial de una empresa familiar, con razón social P. E. M.; que se anuncia como organizadora de eventos sociales, sin embargo se dedican a defraudar a las personas que los contratan y a sus proveedores, todos los servicios que ofrecen son subcontratados.
Al planear el evento Grupo D’Elhore, hace un contrato genérico de servicios en donde solamente se compromete a ofrecer un servicio de “Boda”, por ejemplo; sin embargo, ninguno de los detalles a los que se comprometen verbalmente están detallados en dicho contrato, por lo que no se les puede reclamar por la calidad recibida.

Los elementos de degustación y decoración que P. E. M. o Grupo D’Elhore muestra en el proceso de planeación, son diferentes a los que ofrecen en el evento, ya que bajan la calidad y ofrecen servicios deficientes. No sólo han quedado mal con clientes por sus malos servicios, también con proveedores a los que no les pagan, por lo que los proveedores en el evento dejan su trabajo a medias.
La primera señal que se debe tomar en cuenta, es que los teléfonos que proporcionan en su página de internet www.grupodelhore.com y en www.bodaclick.com, al marcar no contesta nadie, sólo una contestadora, es la forma en que lidian con todos los reclamos y quejas que reciben. Ellos son los que te contactan, una vez que se interesan en tu evento. En una empresa seria y responsable siempre hay alguien que conteste y responda tus dudas.
Nuestra historia
Contratamos los servicios de P. E. M. o Grupo D’Elhore el 17 de abril de 2012, el contrato lo hicimos por una boda en un jardín ubicado en la calle de Picacho, en Jardines del Pedregal. Al realizar los pagos acordados, en ninguna ocasión llevaron recibos de dinero, argumentando que por prisa, no pudieron imprimirlos.
El contrato que firmamos, sólo marcaba de forma general el evento a realizar, una boda en la dirección antes mencionada con comida, mezcladores ilimitados, barra de café, barra de dulces, DJ, valet parking, animación servicio de meseros; sin detalle alguno de cantidades ni calidades de los productos que recibiríamos. Al hablar con su DJ, con 20 años de experiencia en el medio, solicitamos que nos diera una muestra de la música o de trabajos anteriores en los que había trabajado, sin embargo, no tenía nada grabado y que el tocaba como iba sintiendo; le pedimos una tarjeta y no tenía.
Sin duda una persona poco profesional y sin compromiso con el trabajo que realiza. Además el contrato incluía animación y elementos de disfraces, que tampoco detallaban en el contrato, al preguntarle a la organizadora, esposa de P.E.M., acerca de estos elementos, nos dijo “pues ya sabes es animación para tus invitados, la de siempre”, no lo ponen en el contrato.
Dos semanas antes de nuestra boda y después de recibir el tercer y penúltimo pago P.E.M. o Grupo D’Elhore nos informó, que el lugar que habíamos elegido no estaba disponible debido a una disputa de vecinos, por lo que tenía que realizarse en otro lugar de acuerdo a las opciones que ellos nos presentaban. En un inicio, P.E.M. o Grupo D’Elhore nos ofreció un jardín en Jardines del Pedregal, que fue el motivo por el que los contratamos, después nos ofrecieron uno a un costado del Estadio Azteca, diciendo que el costo y calidad eran los mismos, cuando no lo eran.
Al contactar al encargado del jardín, que nos ofrecieron en Jardines del Pedregal, nos dijo ”La Señora m.e.j.d.e. (h. j. d. e.) esposa de P.E.M., sabe desde hace 3 meses que no es posible hacer eventos aquí. Es decir, que P.E.M. o Grupo D’Elhore, tuvo tiempo suficiente para notificarnos, y no lo hizo.
p.e.m. o Grupo D’Elhore, ofreció devolvernos nuestro dinero, si ninguna opción era de nuestro agrado. Al no agradarnos ninguna, le comunicamos que tomaríamos su palabra de recibir nuestro dinero, a lo que la esposa de P.E.M. o Grupo D’Elhore respondió “Eso me lo hubieras dicho dos días antes, acabo de hacer un pago de 180 mil pesos a www.BodaClick.com y no tengo dinero, pero lo voy a hablar con mi esposo a ver qué hacemos” p.e.m. o Grupo D’Elhore, alegó que no tenía liquidez y no podía darnos nada en ese momento. Ha pasado más 1 año desde el primer pago y no han pagado.
p.e.m. o Grupo D’Elhore, no organizan eventos, organizan fraudes; tienen quejas en internet y demandas ejecutivo mercantiles por fraude. No se dejen robar por la familia de P.E.M. o Grupo D’Elhore.
a continuación cito el caso de dos personas que contrataron sus servicios y recibieron resultados similares a nuestra experiencia, por lo que no es un hecho aislado, a eso se dedican.
“No les recomiendo que contraten a grupo Delhore, te promete todo y al final cuando le terminas de pagar ya no se ocupa de nada. No cumplió con el contrato y después de tratar de contactarlos durante un mes no respondieron a llamdas y mails. Algunas de las cosas que fallaron o que no cumplieron son: Los meseros se fueron cuatro horas antes de que terminara el evento y todos pidieron propina cuando ya habíamos pagado el 15% de servicio, no dieron sushi de canapés ni puisieron barra de cafés, la tornaboda no alcanzó para el total de personas que se contrató, no pusieron las veladoras en la iglesia y pocas flores, el dj no llevó los disfraces como acordado, la comida no fue de menor calidad que en la degustación, entre otras cosas. Creo que es un evento muy especial en el que se invierten muchas ilusiones y dinero y no es justo que no cumplan con lo que se les pagó para hacer. Además, los hemos tratado de contactar y no nos quieren dar la cara porque bien saben lo que hicieron. Espero que con esto, nadie más tenga que pasar por lo mismo.”
Consultado el 22 de Noviembre de 2012 del URL Link
“May 22nd, 2010 at 9:13 pm En la calle de AGUA No. 2XX, esquina con Cascada, col. jardines del pedregal, una casa con gran jardín ha sido rentada a unas personas de malas costumbres que viven de organizar fiestas públicas con banda, karioki y el alcohol sin límite hasta altas horas de la noche, escuchandose algunas veces balazos. Autos en doble y triple fila han acabado con la paz de esta colonia. La dueña de este negocio se cambia el nombre constantemente, renta y destruye las casas donde opera, está demandada por gente con la cual ha tenido abusos de confianza sin embargo, sigue con su negocio ahora en esta direccion a solo unas cuadras de la casa anterior. El nombre que utiliza esta persona H.J.D.E. y su empresa es BANQUETES GRUPO D´ELHORE…se anuncia en internet mañosamente diciendo que tiene jardines En Agua , en Fuego pero no menciona números. sr. delegado. ¿hasta cuando la impunidad de este tipo de personas que evidentemente operan al margen de la ley , molestan y ponen en riesgo a los vecinos….?”
“Yo me acabo de casar en la calle de agua numero 2XX y no sabía que era ilegal. Lo que puedo decir es que esas personas SON UN FRAUDE. Ojalá los cierren y metan a la cárcel si están haciendo mal uso de esa casa, para que ninguna otra pareja acuda con ellos si estÁn violando la ley. deben ser castigados. y si los dueños del negocio dicen ser H.J.D.E. y p.e.”
Consultado el 22 de Noviembre de 2012 del URL Link

Caso respaldado por: Lic. J. A. Gutiérrez
195350

05/06/13
xandrine  11
que tristeza que raterazos como estos arruinen un dia tan importante como lo es la boda de alguien....ojalá ya hayan interpuesto alguna denuncia, que pasó entonces con su evento? se realizo? en dónde? no nos dejen asi! saludos!
06/06/13
pst  13
Hola, te puedo decir que grupo d elhore, nos defraudaron con la mitad del dinero, mas de 40 mil pesos, sin un poco de respeto por nuestra boda. se robaron nuestro dinero. son personas muy nocivas. toda la familia elhore; nos robaron el dinero sin importarles si podriamos hacer nuestro evento o no... aunque son personas mayores, de verdad. no cometan el error que cometimos mi esposa y yo, confiar en ellos. no se merecen un gramo de confianza. se van a robar lo que puedan. gracias a nuestros familiares logramos hacer nuestro evento, pero estas personas son unos ladrones cÍnicos. que si les pones mil pesos enfrente te los van a robar a grupo d elhore, les importa nada tu evento. te van a robar.
06/06/13
PESIMA EXPERIENCIA
Muy buen día pst, gracias por avisarnos de esa empresa que evidentemente no tienen nada de profesionales y que se aprovechan de la gente que no ha tenido la necesidad de ver la importancia de un contrato claro y recabar recibos.

Para nosotros es un buen a viso para ti es una lección cara de papelito habla, en este caso contrato bien detallado y recibos por cada peso entregado.

Asesorate para ver si pueden proceder legalmente, por las bases que aportas no lo creo pero no está de mas revisar.

Salu2
15/10/13
Adoge  13
Grupo Delhore, una familia que verdaderamente no conoce de valores, y que se ha venido a menos con los años. Es importante mencionar que aunque se anuncien en Bodaclick ésto no les da ningún tipo de respaldo. Son defraudadores, y te quedan super mal, además son informales, no cuentan con oficinas, te atienden en su casa y además tienen muchos teléfonos los cuales contestan a conveniencia. Sus contratos son poco específicos en todos los aspectos, comida, tipo de animación... etc. No lo hacen de manera profesional como lo hacen otras compañías.

Hay familias en el Pedregal que se quejan de ellos pues rentan casas para eventos, pero las anuncian como si tuvieran muchos lugares para realizar eventos y no es así.

Además tienen demandas legales ya de algunos años por incumplimiento de contrato. OJO LEGALES!!!!

No es solo ésta persona que se llama J.A. Gutiérrez quién ha pasado el desafortunado incidente de caer en sus manos convencido por ellos que todo lo que se dice de ellos es mentira. Por favor NO LOS ESCUCHEN!!! Grupo Delhore miente y de verdad no es casualidad que existan tantas quejas en su contra.

Afortunadamente veo que cada vez son más las personas que se quejan de ellos, lo cual me alegra pues ayuda a prevenir que más personas caigan en las mentiras de Grupo Delhore.