Caso 82085   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Denali14/08/13

Grupo Denali apestan

552
Este vendedor Grupo Denali, ofrece varios productos a la venta, le hice una compra y mandeé el dinero, a partir de ese momento no me contesta los correos, no contesta las llamadas y me tiene bloqueado para hacer preguntas, he intentado contactarlo y poner una queja con mercado Libre, pero ML no hace nada, tampoco hay manera de que hagan algo. estoy muy decepcionado con el servicio, tengo 7 años utilizandolo y nunca habia tenido ningun problema con los vendedores.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
INDIGNADO EN MERCADO  13
Reportar
No eres el primero que tiene problemas con este vendedor, solo checa su historial en: Link desafortunadamente este defraudador se aprovecha de la lenta y casi nula atención que le proporcionan a los compradores en MERCADOLIBRE y sigue abusando. No se has utilizado la alternativa de "denunciar a un usuario" y en general el sistema automático que tiene MERCADOLIBRE para atender esas quejas... No importa que él te haya bloqueado pues tal vez evite que coloques tus inconformidades en sus publicaciones pero no que te sigas quejando. Puedes entrar a: Link como una alternativa.
Este vendedor tiene la mala costumbre de prometer cosas que no cumple, le preguntas algo y te dice desconocer la información, una opción es el envío por correos de México pero solo de una pieza porque si no…. Te cobra como si lo enviara por mensajería aérea y de renombre; inicialmente te ofrece “entrega personal gratuita”, y después te sale con que esa opción es solo si vas a recoger el producto a su changarro en un pueblito llamado * santa ana jilotzingo, estado de México* con lo que te obliga a pagarle envío que curiosamente es más caro recibirlo en una estación del metro ($150) que en tu domicilio u oficina ($50) o por mensajería (que por cierto…) menciona que tarda 3 días hábiles más uno para “procesar la orden” pero en la práctica no es precisa la fecha de entrega y hay que estar adivinando durante esos días a ver cuando lo entregan con el pretexto de que “es fecha aproximada de entrega” no se hace responsable de nada, es el único vendedor que he encontrado (y considera que he comprado, sin exagerar… varios cientos de veces en m.l.) Que no proporciona la fecha precisa, fija, concreta de entrega… y cualquier mensajería seria la otorga.
Le pides una foto del producto real, de los accesorios y/o el empaque en que lo entrega y te da evasivas para no hacerlo.
Si le preguntas el precio de mayoreo te sale con que “no puede darte ese precio porque se confunden los clientes” y te propone comprarle de manera inicial el producto para después salirte con que necesitas comprarle una cantidad exorbitante (con la clara intención de no reducir el precio) y como ya le “compraste” por medio de la pagina, ya te amolaste porque “toda compra es un compromiso” y si no le pagas se tira al piso y te acusa con MERCADOLIBRE.
Se dedica a vender herramientas en general, y algunos productos de electrónica.
Uno de sus productos (o varios en realidad) es un libro-caja fuerte el cual te ofrece en $130 y después te sorprende con el cobro de $170 o más ($490 incluso) pues argumenta “ese es el modelo pequeño, el que usted quiere cuesta MÁS”… puras transas!
07/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
JP Morgan  12
Reportar
Mercado Libre es como la ruleta rusa, si tienes suerte te llega tu producto o haces una buena venta, pero si te toca la bala te friegas.. no compren en mercado libre esa es la mejor recomendacion...
10/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
INDIGNADO EN MERCADO  13
Reportar
Si aun tienen dudas respecto a lo aqui comentado, Despejenlas visitando el Historial del Aludido en:
Link
06/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
INDIGNADO EN MERCADO  13
Reportar
Como dicen en los chistes, les tengo 2 noticias... Una buena y una mala: La buena, resuelta que ya cancelaron la cuenta del excesiva clara y descaradamente Ladron "Grupo Denali". La mala, Nunca Resolvió Mercadolibre ningún asunto A favor de los Compradores, Durante largo tiempo se vieron defraudados. Solo se limito a cancelarle la cuenta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario