Caso 83580   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Diestro29/09/13

Grupo Diestro (proveedor de cristal y aluminio en Querétaro) incumplimiento

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Hace poco más de una semana contraté los servicios de la empresa Grupo Diestro, ubicada en el Centro de la Cd. de Querétaro, para colocar unos mosquiteros en casa de mis padres. Unos amigos me habían recomendado ampliamente la empresa Grupo Diestro y por lo mismo no me detuve a ver otras referencias.

El servicio por parte de su dueño fue bueno además de que es una persona de esas que te inspiran confianza. Realmente no tedría queja de no ser porque al final, cuando prácticamente habían terminado y sólo les faltaban un par de detalles que ya no podían terminar ese día porque no tenían el material, el dueño me pidió que le pagara el trabajo completo dado que era viernes de pago de rayas y supuestamente estaba corto de dinero,con la promesa de que lo terminaría el lunes siguiente. Con la referencia que tenía yo del trabajo de Grupo Diestro y lo amable que había sido hasta entonces el dueño confié en su seriedad.
Llegó el lunes, me habló para decirme que se le complicaba ese día y quedamos al día siguiente. Al día siguiente esperé durante dos horas a que llegara y viendo que no llegó le hablé, me dijo que había tenido problemas y que sin falta lo haría al dia siguiente. Le pedí que si algo sucedía me avisara para no ir en vano. Al siguiente día pasó lo mismo, no me habló, yo le hablé al cabo de una hora para ver qué sucedía, me dijo que sus muchachos ya iban en camino, lo que me tranquilizó pero después de una hora más de aquella llamada sus muchachos no llegaban, un recorrido que a la hora acordada se hace en máximo 20 min.

Le volví a llamar y esta vez ya no me contestó, cosa que no me sorprendió en lo más mínimo. Le mandé un correo todavía pensando que este hombre no iba a permitir que tres pendientes que le habrían tomado 15 min de trabajo dañaran su reputación, pero estaba totalmente equivocada, se hizo el desentendido y simplemente no terminó el trabajo a cabalidad.
Es una tristeza que por gente así el resto de los mexicanos tengamos la reputación de informales y malhechos. El negocio de este hombre (Grupo Diestro)está condenado al fracazo y no me sorprendería averiguar que no crezca o incluso que quiebre porque aunque el tipo tenga el don de gente para hacerlo crecer, su falta de seriedad hace que por lo menos yo no lo pueda recomendar en lo en absoluto.

30/09/13
rdm  13
en serio que da coraje que exista gente así que se desentienda de un trabajo pendiente y diga me vale al fin que ya me pago, por que imagino que no has de ser la única
01/10/13
jesusm  10
querido quejoso (a) hay un dicho para esto. mariachi pagado toca mal son.
hasta no terminar no liquidar mas vale asi se ahorra uno grandes dolores de cabeza.
gracias por el aviso, le recomiendo unos instaladores en plaza de las americas, no son los mas wow pero cumplen que ya es mucha ganancia.