Caso 78154   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Diseño y Construcción Morelos23/04/13

Grupo Diseño y Construcción Morelos, condominio Vista Bela estafa total

Supuestamente te venden un condominio residencial con acabos de lujo, en la escrituración se registra como de interes social, te piden una cuota de mantenimiento sin embargo el mismo personal de construcción es el de limpieza general, seguridad y ventas.
Por otro lado, los edificios se entregan sin terminar: escalones chuecos, rotos, barandales sin pintar, azotea sin impermeabilizar, cisternas sucias y quebradas, grietas por todos lados. AL interior, existen vicios ocultos de todo: luz, terminados, balcones un peligro truenan por todo.

El reglamento y la asamblea de vecinos la dirige la constructora. La basura la acumulan al aire libre y luego la queman, el pozo de agua no funciona y seguro ya a de estar inservible por la quema de basura, la alberca y la casa club siempre esta sucio, el agua potable la traen pipas que dicen agua tratada.

El ingeniero responsable jamas soluciona siempre posterga, no tienen dinero y por eso lleva parada la obra por 2 años.
por favor si vas a ejercer credito asegurate que INFONAVIT y FOVISSTE hayan aprobado el Dictamen Tecnico, ya que ellos no les otrogaron el credito y aun no sabemos como le hacen para tramitartelo.
El agua cae a traves de los ductos de luz y telefono de los pasillo es PELIGROSO, no hay electroniveles en cisterna y tinacos, debes de jalar una manguera para el llenado. Las areas verdes prometidas y la cancha de tenis desaparecen porque hay mas edificios planeados.

Se quedan con la diferencia de creditos, te postergan la entrega hasta que te cansas, ya tienen una larga fila de denuncias ante PROFECO y legales por incumpliemto y las malas condiciones de entrega...
POr favor...ABRE los ojos, pregunta a los vecinos por los adeudos de luz y problemas de convivencia...PIENSA antes de comprar no cometan el mismo error que los que compramos
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

11/08/18
Gabo centeno  18
Hola yo quise comprar un depto ah, nunca me revolsieron cuando me lo entregarian (desde feb hasta julio 2018) siempre me dieron largas. El vendedor Arturo Hernandez dejo perder mi credito ya q la constructora no cuenta con dictamenes tecnicos, ni CUV. La gerente de ventas Lic. luz Maria Chilian es parte de este fraude.
Ahora ninguna de los tres responde mis llamadas(vendedor,gerente de ventas y constructora) ya q se dio 5 mil pesos para apartado del mismo.
"tengan mucho cuidado"
p.d. Si Alguien llega a saber de estos dos HDSPM,haganmelo saber. Ya q voy a irles a cobrar personalmente.