Caso 65678   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GRUPO ECO16/05/12

GRUPO ECO, robo en gasolineras de Tijuana

GRUPO ECO
Esta queja es sobre la gasolinera dell grupo ECO que esta exactamente enfrente de la Plaza Americana en OTAY. Cargo ahi por que estudio en la UABC y me queda en el camino.
El problema es que ya van como 4 veces que con 150 pesos de la verde unicamente me sube poquito mas de 1/4 de gasolina...Y en otras gasolineras me sube casi medio tanque. Mi carro es un hondita civic que con 320 pesos se llena. Entonces esta claro que en esa gasolinera te dan menos gasolina de lo que pagas.

Habia notado que casi nadie se para a hechar gasolina en esa gasolinera pero no entendia el por que,y pues es un robo. Espero que los de la profeco lean esto y vallan a revisar esa gasolinera. Por que estoy seguro que estan dando menos de lo que pagas. Les comente a unos amigos de la uabc sobre este problema y ellos fueron a poner gasolina ahi con sus carros y efectivamente estubieron de acuerdo conmigo,les dieron menos gasolina que en otras gasolineras.
no carguen gasolina en la gasolinera eco que esta enfrente de la plaza americana!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/05/12
GRACIAS POR EL AVISO.
Te doy un tip, checa donde cargan los taxistas, trata de cargar allí y en la misma bomba.

Salu2
29/07/16
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Tienes mucha razón, ya que yo fui una victima mas, pero fue en la estación de gasolina Eco, 2637, sucursal Toreo, del Blvd, Agua Caliente esquina con Rio Panuco de la Colonia Revolucion, aun lado de la secundaria y preparatoria siglo XXI, me robaron bastante Gasolina ya que solo faltaba un cuarto para que se llenara el tanque de mi carro, y le puse 20 litros , luego otros 20 y no termino de llenarse, al comentarle al empleado, admitió que si están las bombas calibradas a favor de la gasolinera y que muchísima gente se ha quejado, pero que están puestos $$$ con Prfeco y por eso nunca les hacen nada.
Esta visto que Grupo Eco roba al por mayor.