Caso 87144   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Edssa28/01/14

Concretos edssa o grupo edssa apestan

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Grupo Edssa
pedi un concreto para tirar una placa con estas personas me enviaron a un disque ingeniero supervisor lo cual no sabia ni usar la cinta me dijo que requeria 10m3 de concreto el dia del evento llego un solo camion con material por lo que se me hizo muy raro, al preguntarle si eran los 10m3 me dijo que si, luego le pregunte al chofer y me dijo que traia 8m3, por lo cual me queria robar 2m3, para colmo primero me dieron un precio luego me lo cambian, que por que no me habian cotizado con bomba pero si era una placa.
APESTAN POR RATEROS
1990
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

28/01/14
Que tal GEAN094, que mal que hayas pasado por esta experiencia, evidentemente no tienes experiencia en este ramo.

Solo te recomiendo lo siguiente:

1.- Si desde el principio ves algunos fallos cotiza con mas empresas.

2.- Se firma una cotización, es normal que si utilizan herramientas estas se cobren pero deben estar dentro de la cotización, puede existir un error y eso es negociable.

¿Por cierto leiste la capacidad de la olla que te enviaron o solo le creiste al chofer?

Adicionalmente te aclaro que el producto terminado es el que cuenta, la forma en que lo hagan es otro asunto, asi que tienen razón en decirte que es una placa.

Salu2
28/01/14
reyni  14
ami tambien estas personas me hicieron algo similar mi placa media 145m2 y me dijeron que con 18 m3 completaba mandaron dos camiones de 8m3 por que me fije en la remision de la planta que ellos contrataron y me querian cobrar de mas lo bueno que yo contrate a un ingeniero y el fue el que midio
18/09/14
armando garza  14
asi es grupo edssa apesta mejor ahy que marcar directamente a las plantas porque es obio que ellos cobran un precio mas alto como son revendedores y la verdad de ingenieros no tienen nada a mi tambien me paso lo mismo con ellos pero yo les exigi la devolucion el dinero y los camiones de la lanta de copca me comentaron eso que directamente el precio es menor y ademas me quedaro super mal a mi me surtieron el concreto hasta el dia siguiente que porque se habia tapado la bomba cuando fueron los muchachos del trompo les pregunte y me dijeron que no tenian ningun servicio programado que quiere decir que ni profecionales son se les olvida programar los servicios y que deben mucho dinero a las plantas que por eso ya no les quieren dar el servicio a ellos y para rematar les pedi factura y se tardaron mas de 2 meses en darmela
18/09/14
Srita.Laura  14
jaja no sabía usar la cinta métrica. No M*nches. jaja eso si que me hizo reír.
Espero y ese comentarío haya sido de forma literal. Aunqué si te creo porque dices que solo te mandó 8metros cubicos.