Caso 26127   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Ejecutivo Vuelo en V22/08/09

Grupo Ejecutivo Vuelo en V fraudulenta

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

“Grupo_Ejecutivo_Vuelo_en_V” Hace días en un anuncio en el periódico, vi un trabajo casi de ensueño: El anuncio decía asi “Atencion a telefonistas, recepcionistas, promotoras, se solicita apoyo en recursos humanos” etc. $1,200 SEMANALES llame al lic cava, lic ruiz, seÑorita karen, lic. hernandez, fernando huesca, ricardo arevalo (medio tiempo) 4 horas diarias etc.

Al llamar te hacen una “cita” para que asistas dándote la sig dirección: ave hidalgo 2808 planta alta despacho 3 entre fresno y roble, enfrente del hotel camino real , al llegar al lugar… el cual no tiene para nada fachada de oficina, es decir, no muebles, no cuadros, ni organigramas de la empresa, ni logos de la empresa, el personal no esta ni uniformado, solo 3 sujetos con “traje”, sillas de plástico blancas etc.

Al asistir a la cita te dan una platica impartida por una tal “IRMA CAROLINA” o una tal “SEÑORITA KAREN” o un tal “JOSE LUIS CAMPOS” donde dicen q tienes q asistir a una “capacitación” de una semana lunes a viernes 5 horas, donde supuestamente te explicaran el trabajo, al asistir el dia lunes, te acomodan por equipos y entran a una sala grande con un pizarrón blanco y sillas d plástico a escuchar la “capacitación” donde solo te dan cocowash y disque desarrollo personal con temas como “Analisis transaccional” a cargo de un tal “ANDRES SOLARES MAR” acto seguido otra persona continua la platica llamado “RICARDO AREVALO” que según da temas como “7 habitos de la gente altamente efectiva” te piden de requisitos pocos papeles fotos, copias de acta d nacimiento, copia credencial, una prueba de trabajo y $80 PESOS, según para una credencial para que cobres… (si te falta algun requisito, contando los $80 te dicen q no puedes asistir ya…) Al 3 dia de la “capacitación” te dan la “prueba de trabajo” que consiste en “vender fragancias” (disque la empresa es de giro comercial y de capacitación”) si no las vendes no te dan contrato, obviamente te dicen que la empresa es una fregonada y que es una oportunidad q no deberías desperdiciar sumado al lavado de coco que te hacen… no llames ni acudas a estos lugares, esta empresa no existe tiene miles de denuncias ante profeco, es una empresa fraudulenta y estafadora. atte: una persona que casi fue victima de este fraude
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

26/08/09
Monina90210  08
Lamentablemente mi hermana cayó en manos de estos estafadores y la embaucaron con las dichosas "fragancias" que de fragancias no tienen nada, huelen asquerosamente, peor que las de avon, y efectivamente al no colocar estas pestes, le dieron las gracias. Pero cuales gracias, les dijo la agradecida soy yo porque aprendí que ustedes son un fraude al por mayor, puntualizó mi hermana.
angel123  09
Es una tristeza que vengan personas de otro lado a estafar ala gente ante esta situacion economica que existe

ami me paso concrete una cita fui ala entrevista dizque de trabajo igual el famoso jose luis campos te lava el coco te dice que por 4 horas son 1200 y por 2 horas a la semana extra son 1600.

en si me tome la molestia de ir a sus cursos de lavado de coco son 3 dias de dizque capacitacion y el dia martes busque informacion sobre esta compañia en internet y me di una desilucion que todo era fraude imprimi lo que encontre y lo dije el dia miercoles en plena capacitacion que me aclaradan lo que me encontre y la muy descarada de una gorda de nombre carolina y una chamaquita fea llamada karen namas me pelaban los ojos y el tal ricardo arevalo casi no podia creer toda la gente se le fue encima y para ellos esa semana no hubo fraude porque nadien vendio las fragancias

jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

vuelo en v que risa me da
jejejejeje
angel123  09
es puro fraude
Liefde  09
Desconfien de cualquier trabajo que sea demasiado bueno para ser cierto, especialmente si piden pocos requisitos; generalmente son estafadores inescrupulosos que se aprovechan de la necesidad de las personas.
23/09/09
marian18  09
mucho cuidado ya estan en tampico tamaulipas estan reclutando gente ilusionandola y haciendolas perder su tiempo prometiendo cosas que oviamente no cumplen tengan mucho cuidado y por mas necesidad que tengan no caigan. te piden 80 pesos para una credecial de trabajo que obiamente no existe y trantan de envolver a gente de pocos recursos que ni tienen 80 pesos para una credencial y no es justo que abuesen asi de las personas.
06/10/09
GERMY  09
yo tambien soy de Tampico y corroboro los hechos con respecto a esta empresa, efectivamente te dan una terapia de PSICOLOGIA POSITIVISTA y un poco de new age. No conforme con ello te chantajean dentro de su dichoso curso hipnotizandote con palabras repetitivas de "puedo contar contigo" "echenle (ganas)" "quien es el mejor eaquipo", motivandote pero tambien convenciendote para que si no te unes a ese remedo de empresa pienses que eres UNA PERSONA NEGATIVA y que el UNICO CULPABLE de tu desgracia ERES TU mismo.

LOS pequeÑos detalles son los que hacen la diferencia y dan a conocer la seriedad tanto de las personas como de la EMPRESA.

Grupo empresarial VUELO EN "V" te habla muy bonito de superacion personal, que no es malo en si mismo, sino la manera en la que lo aplican, destinado al chantaje. te dicen que debes demostrar tu actitud positiva con una sonrisa demostrando traer ganas de trabajar, sarcasticamente esto se nota en sus empleados, quienes son los màs aguados que he visto en toda mi vida, independiente de su infraestructura (oficinas), no te sonrien, 2 de cada 10 te saludan y se comportan amables, no hay organizacion ni orden en las "entrevistas" te dan un gafete en un trozo de folder amarillo cortado a mano con marcador te lo cuelgas con un segurito, los que te atiendesn son chavos de entre 17 y 22 años a lo mucho, no por denigrar a los jovenes de esta edad pero muy pocos tienen experiencia laboral y de atencion al cliente.

ellos mismos no saben contestar el telefono, cuando llamas para pedir informacion.

nunca te ven a los ojos, ni en el curso ni cuando te reciben. (eso es señal de falta de interes hacia los demas, inseguridad en si mismos y una actitud NEGATIVA)

EL SALUDO: el saludo de mano habla mucho de la persona ente otros si alguien te saluda de mano y no aplica cierta fuerza MUESTRA DESINTERES, solo eres UNO MAS, esto es lo que hacen TODOS sin excepcion alguna.

EXPRESIONES VERBALES: lo que te desean la manera en la que te hablan; no son las palabras aduladoras las que hablan bien de uno, sino las auenticas que un estafador no puede de ninguna manera EXPRESAR aunque las ensaye.

OJO tengan cuidad por que puedo citar mas detalles por los cuales conclui que esta empresa es un fraude mas.

te piden lo que ellos no pueden dar, por que no son capaces de hacerlo, no tienen ni las ganas, ni el intelecto suficiente para hacerlo

la psicologia es parte muy fundamental de mi carrera, la he aplicado por mucho tiempo y he estado tambien del lado oscuro, del lado de ellos, ya renuncie a eso. por ello se identificar el tipo de gente que esta detras.

como consejo: fijense en los pequeÑos detalles, esos hacen la diferencia; las empresas que realmente hablan en serio no tienen que fingir y en los detalles se nota quien miente y quien no.

animo!!!!

hay que ser positivo, aunque la realidad no siempre los sea!! pero no te dejes CHANTAJEAR.

ninguna empresa que hable en serio TE PIDE DINERO para firmar contrato.

GRACIAS POR SUS 1000 puntos Sr. LEON pero no los necesito.

Vayan con Dios
17/10/09
abrilX79  09
pues yo tambien llame y fui a la entrevista dicen uno nombre X en el periodico y bueno cuando llegas y preguntas por la tal pesona X del anuncio pues resulta que nunca pasas con ella es como una contraseña ahi empeze a ver dije pues no puede ser asi q 1er ERROR, lo segundo solo te pregunta por el nombre del la personal q vistes en el periodico y no por el trabajo que vas buscanco 2do ERROR y bueno te pasan a una "platica" bla bla bla bla bla y pues no me convecio y llegue a buscar en internet y queeeeee creeeen pues que habian estafado en otra parte de la republica pero desde el momento que una empresa te pide dineron eso se trata de RATAS !!! cuidado !!!
20/01/10
Gideon  10
Buenas Tardes compañeros de este espacio, hoy por la mañana antes de partit al 3er día del Curso de Capacitacion para esta empresa, aproveche unos minutos que tenia de sobra antes de partir hacia la direccion que mi compañero que hizo este post nos comparte. Ecéptico de creer en estos comentarios, los cuales ya había escuchado por medio de otras fuentes, pude concretarlos en este mi ultimo dia, dia en el cual se destapa esa "empresa" para atacar con su fuerza fraudilenta. Compañero es solo un decir a quien creo esta queja, pues el post ya tiene tiempo al parecer y yo acabo de confirmarlo. Todo tal cual como lo a descrito esta persona no es nada mas que la pura verdad, el curso de superación personal no es malo, mas sin embargo les advierto tratarán de aplicarlo siempre con el fin de vaciar sus bolsillos.

Mi situación es crítica ahora, que lástima que esta gente se aproveche de las necesidades de las personas, ya que todos aquellos que hemos asistido, seguramente fuimos por necesidad, pudiendo haber estado buscando en algun otro lugar por mas oportunidades. Todavia se dan el lujo de sacar una suma de $80.00 para una credencial, hecha de Papel Opalina, con una foto tamaño infantil que TU debes conseguir, en la cual ni mi nombre pudieron escribir bien.

Espero que este espacio les permita pensarlo 2 o mas veces, es mas no lo piense ni 2 veces, no pierda su tiempo en ir, ya que el tiempo es vida, y la vida ya no regresa.

Antes de despedirme les aclaro no soy ningun representante de competencia de esta "empresa"
con gusto pueden visitar otras ligas donde pueden ver que son exactamente los mismos, pero lo mas curioso es que no estan en Tampico, sino en Queretaro, Guadalajara, etc.

Espero que pasen esta informacion a todos aquellos conocidos que tengan y sepan que busquen empleos, haganles saber al respecto de ellos, ya que las autoridades no hacen nada por el momento y todos sabemos que la publicidad debera de llegar en su tiempo si asi nos lo proponemos.

Me despido de ustedes y...como dijo este fraude de persona: Echenle Ganas!
20/01/10
Gideon  10
Solo por curiosidad, para quellos que han llegado al punto de distribuir las fragancias, o pagado por ellas que es el requisito para ser contratados, con que es que respondio la empresa? Me gustaria saber el dato.

Saludos y mucho ojo!
27/01/10
vetealaversh  / lans  / 10
yo tambien we yevo 2 dias pero no conmbensia esa mamada simon pinches weyes no tenian finta de de ejecutivos